novio-malia

El vínculo del novio de Malia Obama con la familia real británica

Hace unos días las imágenes de la hija del ex Presidente de los Estados Unidos besándose con un joven dieron la vuelta al mundo

por hola.com

Hace tres días las imágenes de Malia Obama besándose con un compañero de universidad dieron la vuelta al mundo. Todos querían saber la identidad del novio de la hija del ex Presidente de los  Estados Unidos, el nombre no tardó en salir a la luz: Rory Farquharson. Ahora la sorpresa llega cuando se conocen los vínculos de la familia de este joven de 19 años con la monarquía británica.

En cuestión de días se han conocido más datos sobre el joven británico que acompaña a Malia Obama y los medios británicos aseguran que su padre es un banquero británico que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited, Charles Farquharson, y que Rory ha estudiado en algunos de los mejores colegios del Reino Unido antes de trasladarse a la universidad en los Estados Unidos. Este amor es una más de las experiencias que Malia está viviendo en su nueva etapa en Harvard, en la que solo lleva dos meses. 

VER GALERÍA

Según ha publicado Daily Mail, el novio de Malia es primo segundo del que ha sido uno de los  asistentes de confianza de la Reina de Inglaterra, Andrew Farquharson, que fue nombrado Maestro Auxiliar de la Casa en el Palacio de Buckingham llegándose a hacer cargo de la gestión de presupuestos tanto para eventos de estado como para los tradicionales picnic de verano en Balmoral. El citado medio explica que durante su estancia en palacio destacó por sus habilidades logísticas, diplomáticas y financieras, y que impresionada por su servicio, la Reina lo hizo miembro de su propia orden de caballería, la Real Orden Victoriana.

En 2006 el Príncipe Carlos lo trasladó del Palacio de Buckingham para servir como su maestro adjunto en Clarence House. Se hizo cargo del programa de compromisos del príncipe, incluidos viajes, y dirigió sus residencias públicas y privadas, así como jardines e intereses agrícolas. Sin embargo, Andrew, con un salario de seis cifras en libras, fue despedido en 2009, a causa de una “revisión de presupuestos”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie