kevin-jonas-cumple3

Kevin Jonas, todo un padrazo, en el primer cumpleaños de su hija Valentina

por hola.com

¡Felicidades Kevin, felicidades Valentina! Los Jonas Brothers tienen mucho que celebrar. Después de la increíble fiesta de compromiso de Joe Jonas con Sophie Turner, el mayor de los Jonas cumplió treinta años y días antes lo hacía su segunda hija, Valentina, que el 27 de octubre sopló las velas de su primer cumpleaños.

VER GALERÍA

La familia de Kevin Jonas al completo ha protagonizado unas bonitas instantáneas para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña Valentina. El matrimonio, que no suele prodigarse mucho en público, no dudó en inmortalizar este momento con unas tiernas fotografías con sus hijas Alena, de tres años, y Valentina, de uno, rodeadas de una simpática tarta llena de toallitas de bebé adornada con una flor. Kevin y Danielle presumieron con orgullo de la bonita familia que han formado.

-Joe Jonas y Sophie Turner celebran su compromiso con una fiesta muy especial

-Un ángel de Victoria's Secret conquista el corazón de Nick Jonas

VER GALERÍA

“Feliz cumpleaños Valentina. No puede creer que haya pasado un año. Es tan irreal ver como tus hijos crecen. Bendecido”, compartió Kevin en su cuenta de Instagram. Días después él también recibía una bonita felicitación por parte de su esposa, Danielle.  “Hemos cambiado a lo largo de los años, pero el brillo en tus ojos brilla más que nunca. Y mi amor por ti es más fuerte. No sé qué haría sin ti. Ni siquiera puedo decirte lo mucho que te aprecio, lo duro que trabajas para nuestra familia, la atención sin fin que tienes con nosotros. Eres mi sueño hecho realidad, te amo. Feliz cumpleaños❤”.

VER GALERÍA

Décimo aniversario
El menos mediático de los hermanos vive volcado en su familia.  Hace diez años Kevin Jonas conoció a la mujer de su vida, Danielle Deleasa, durante unas vacaciones familiares en las Bahamas. La pareja se casó el 19 de diciembre de 2009 en una ceremonia que tuvo lugar en el castillo Oheka y en la que sus hermanos Joe y Nick ejercieron como padrinos. El 2 de febrero de 2014 nació su primera hija Alena Rose Jonas y dos años y medio después, el 27 de octubre de 2016, se convirtieron en padres por segunda vez de otra niña llamada Valentina Angelina Jonas. Desde que conociera a su esposa Kevin fue abandonado progresivamente la música y la disolución de la banda llegó en 2013. Aún así, el mayor de los hermanos sigue formando parte de la empresa que junto a su padre se ocupa de las carreras en solitario de Nick y Joe.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie