Marta Torné: 'Me voy de luna de miel a final de año, que lo tengo pendiente'

La actriz se casó en junio de 2015 con el director y guionista de cine Roger Gual

Por Lucía Trigo

Espectacular con un impresionante vestido rojo de seda y llamativos pendientes joya de Teria Yabar, Marta Torné hacía su aparición en el hotel España de Barcelona como invitada al veinticinco aniversario de Sensilis, que finalizó con la asistencia de todos ellos a la maravillosa representación de la ópera Un Ballo In Maschera, del maestro Verdi, en el Gran Teatro del Liceo de la ciudad condal.

La actriz, que estuvo acompañada por Paz Vega- embajadora de la marca- y su marido Orson Salazar; la intérprete Macarena Gómez y la pareja formada por Carola Baleztena y Emiliano Suárez, quiso destacar su buen momento profesional. Y es que, más allá de su papel en la serie Velvet Colección, a la que se ha unido en esta nueva etapa, Marta está a la espera de saber si comienza una nueva serie internacional y un musical. Mientras ese momento llega, la actriz quiere aprovechar para irse de luna de miel con su marido Roger Gual, con el que se casó hace dos años. Un tema que tenía pendiente y que cumplirá, si puede, antes de que finalice este 2017. 

¿Qué tiene Marta para ser naturalmente seductora?

Ahora mismo muy natural no se me ve porque voy bastante maquillada. Creo que la naturalidad es una actitud, ser uno mismo e intentar no ir siempre rígido.

¿Cómo vives la experiencia en la serie Velvet Colección?

Genial porque nos llevamos de maravilla. Tengo mucha suerte cada vez que hago un trabajo porque siempre acabamos siendo una piña, de hecho, el sábado tras un encuentro que hicimos con Movistar, nos fuimos a cenar y llegué a casa a las cinco de la mañana. Siempre me lían porque tenemos buen rollo y nos lo pasamos muy bien.

¿Qué dice tu marido cuando llegas a las cinco de la mañana? ¿Es celoso?

No. Mi marido estaba en Barcelona. ¡A ver si no voy a poder salir con mis amigos!

¿Cuál es el balance de estos dos primeros años de casada? 

Estoy muy feliz, independientemente de que me haya casado o no. Como vivíamos juntos no noto diferencia. Ahora le llamo mi marido en vez de mi chico, es lo único.

¿Y los niños?

¿Por qué os gusta tanto lo de la maternidad? Yo no he cambiado de opinión. A lo mejor un día me levanto y… Creo que es complicado. Vivo entre dos ciudades y tengo un trabajo como el que tengo. En este momento, disfrutando como estoy disfrutando, la maternidad no encaja en mis planes.

Después de Velvet, ¿qué te espera?

Hago pruebas para una serie internacional. Ojalá salga. Estoy en ese momento que uno espera que suene el móvil. También hay posibilidad de entrar en una obra de teatro, un musical para el Centro Dramático Nacional que está todavía en pre-producción. Así que, si puedo, voy a aprovechar para irme de luna de miel a final de año, que lo tengo pendiente y no me gusta.

¿Tenéis algo pensado?

No lo voy a decir. Más bien, aún no lo sé. Queremos dar la vuelta al mundo. Ya que me pongo. Hay muchos sitios a los que quiero ir: Tokio, Hawai, Los Ángeles... Así sale más económico y es más fácil.

Ahora que ha empezado la serie, ¿se nota la ausencia de Paula Echevarría?

Los espectadores la van a echar de menos y los compañeros que han trabajado con ella todas estas temporadas también, pero ella no es la única que se ha ido, hay muchos otros compañeros. Creo que han hecho muy bien esta nueva temporada porque hay una transición de esos personajes que se van yendo, dejando poco a poco sitio a los nuevos.

Si sale tu proyecto internacional, ¿te irías a vivir fuera de España?

Yo me voy donde haga falta que para eso no tengo hijos.