Cayetana Rivera disfruta de la noche sevillana con su madre y Narcís Rebollo

Los tres juntos acudieron al homenaje que se le rindió a Remedios Amaya con un concierto benéfico que se celebró en el Auditorio Rocío Jurado

Por hola.com

Después de que el pasado 16 de octubre alcanzara la mayoría de edad, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se convirtió en el centro de todas las miradas durante el concierto que se celebró en Sevilla en homenaje a Remedios Amaya. Cayetana, muy guapa con un top de paillettes negro y plateado, vaqueros azules de pata ancha y zuecos de madera, disfrutó del espectáculo en compañía de su madre y de la pareja de ésta, Narcís Rebollo.

La hija de la recordada Duquesa de Alba se mostró de lo más contenta y presumió de sonrisa al llegar al evento acompañada del empresario catalán, presidente de Universal Music, aunque después no posaron juntos ante los fotógrafos. Para la ocasión, Eugenia se decantó por un maxivestido de estampado étnico, un original y colorido bolso y los mismos zuecos que llevaba su hija. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La ocasión lo merecía y fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse esta noche tan especial en la que colaboraron muchos artistas, de la talla de Miguel Poveda, Raimundo Amador, José Mercé, Vanesa Martín, Tomatito, Estrella Morente, Rosario Flores o Niña Pastori. Todos ellos se reunieron en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla este concierto, que ofrecieron bajo el título Rompiendo el silencio

- Lourdes Montes sale en defensa de Francisco Rivera por las fotos con su hija Cayetana

- Fotogalería: Todas las imágenes de Cayetana Rivera en el posado con su padre por su mayoría de edad

- La felicitación de Eugenia a su hija que nos descubre su cariñosa forma de llamarla

Así, pudimos ver a la diseñadora Vicky Martín Berrocal, al diestro Julián López 'El Juli', que acudió acompañado de su mujer, Rosario Domecq, el rejoneador Rafael Peralta y su esposa, Mamer Revuelta, la cantante Lorena Gómez, o Kiko Matamoros, que recientemente ha abandonado Sálvame pero está muy contento por el embarazo de su hija, Laura M. Flores, y Makoke, entre otros.

Otros artistas que también participaron fueron Rafael Riqueni, Parrita, Chiquetete, Manuela Carrasco, El Pele, Pansequito, Aurora Vargas, Diego Carrasco, Rafael Amargo y Antonio Canales. El espectáculo, que estuvo presentado por Los Morancos, quiso rendir homenaje a Remedios Amaya, quien se dio a conocer cuando representó a España en el Festival de Eurovisión de 1983 y que está considerada como una de las grandes del flamenco. Además, este concierto fue grabado para un documental que harán sobre la artista trianera.