David Bustamante fiel a su rutina familiar a pesar de la mudanza

Tras abandonar la casa familiar, el cantante pasa tiempo con su hija

Por hola.com

A pesar de haber comenzado la semana con una mudanza del domicilio familiar a un nuevo apartamento en Pozuelo de Alarcón, David Bustamante sigue muy unido a su familia y mantiene su rutina con su hija. La ha recogido del colegio y han pasado la tarde tomando algo en una terraza. Pasaron tiempo juntos entre risas, ella todavía luciendo el chándal escolar, y mientras Daniella jugaba con el móvil, el artista escuchaba. 

VER GALERÍA

Después de pasar el verano distanciados, cada uno en la casa de su familia en el norte de España y turnando el tiempo que pasaban con su hija, parece que David Bustamante y Paula Echevarría siguen adelante con su separación. El cantante cántabro ha decidido dar un paso más e irse a vivir a su propia casa, mientras la actriz comienza su nueva etapa en Telecinco con la película Ola de crímenes. Un gran paso profesional para ella que supondrá un antes y después, un nuevo comienzo que ha recibido con los brazos abiertos y que ha querido compartir a través de sus redes sociales con la entrada del mes de octubre.

Una ruptura que parece alejarse cada vez más de la reconciliación a medida que la pareja comienza a hacer sus vidas separados, pronto Paula pondrá rumbo a Bilbao, donde se rodará el filme durante varias semanas en el que participa con Maribel Verdú, mientras David sigue trabajando en su música todavía con dos conciertos pendientes de la gira veraniega en su agenda para el mes de octubre, uno el próximo sábado 7 en Jaén y otro a finales de mes en Marbella. Su hija, mientras tanto, en plena etapa escolar, tendrá que permanecer en Madrid.