Scarlett Johansson y Colin Jost dan un paso más en su relación

Scarlett Johansson y Colin Jost dan un paso más en su relación

Los actores acudieron juntos a una fiesta organizada por el programa 'Saturday Night Live', en el que él trabaja

por hola.com

Fue el pasado mes de julio cuando surgieron los primeros rumores que aseguraban que Scarlett Johansson estaba de nuevo ilusionada. Tras su separación de Roman Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy, de tres años, la protagonista de Los Vengadores podría haber encontrado el amor al lado del también actor Colin Jost, uno de los humoristas que forma parte de Saturday Night Live, con el que acaba de dar un paso más en su relación.

La pareja acudió a una fiesta organizada por el popular programa de televisión, que acaba de estrenar nueva temporada, y en la que coincidieron con otras grandes estrellas de la talla de Ryan Gosling y Eva Mendes o Beyoncé y Jay-Z. El lugar elegido fue el club TAO de Nueva York y, a pesar de que no les fotografiaron juntos, Scarlett, de 32 años, y Colin, de 35, no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la velada, mostrándose por primera vez juntos en público

VER GALERÍA

A pesar de que han querido llevar su relación fuera de los focos y con la mayor discreción posible, en la fiesta de los Premios Emmy que se celebró el pasado mes de septiembre, fue el propio Colin el que no dudó en hablar de la actriz para dedicarle unas bonitas palabras. "Es maravillosa", dijo el actor, que añadió: "Es difícil tener alguna queja... es bastante impresionante". Al preguntarle por si era feliz, tal y como publicó el portal Entertainment Tonight, el nuevo amor de Johansson respondió con una sonrisa: "Estoy muy contento. Me siento muy afortunado".

- Scarlett Johansson, de nuevo ilusionada, ¿quién es él?

Durante este tiempo, los actores han disfrutado de cenas románticas en Nueva York, se han escapado algunos días a Atlanta, se han relajado en East Hampton y en la playa de Ditch Plains, y se han dado apasionados besos -de los que aún no hemos podido ver fotografías-. Parece que todo marcha a las mil maravillas, así que... ¿les veremos juntos posando en alguna alfombra roja?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie