fergie-declas-separ

Fergie habla por primera vez de su divorcio

La artista presenta su nuevo show y explica los motivos por los que ha tardado en hacer pública su separación

por Gtresonline

Con una sonrisa de oreja a oreja y atendiendo con una gran naturalidad a los medios de comunicación. Así se presentaba Fergie en el ‘photocall’ presentación de su segundo trabajo en solitario, Double Dutchess. Una concurrida ‘premiere’ que coincide con el anuncio de su separación del actor Josh Duhamel, tras ocho años de matrimonio.

La exvocalista de los Black Eyed Peas acudía a la cita con los medios luciendo un mini vestido negro y mostrando una gran seguridad frente a los focos después de ofrecer, el pasado 16 de septiembre, un adelanto en el concierto del Festival Rock in Río celebrado en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.

VER GALERÍA

La tranquilidad con la que Fergie se ha mostrado públicamente coincide con las primeras declaraciones que la cantante ha hecho tras hacer pública su separación. La artista, en palabras a la revista People, explicaba los motivos de una ruptura que ha sorprendido por lo inesperado de la misma: “Con gran respeto y amor decidimos separarnos tras ocho años. Decidimos mantener nuestra decisión en privado durante un tiempo para proteger a nuestra familia. Vamos a estar siempre unidos y apoyándonos mutuamente y también a nuestra familia”.

VER GALERÍA

Al parecer, la distancia entre ambos era un hecho desde hace ya mucho tiempo: “Honestamente se estaba haciendo un poco raro que siguiéramos fingiendo que seguíamos juntos cuando la prensa nos hacía preguntas de pareja”.

Fergie aclaraba también los motivos por los que tardaron tanto en hacerlo público. La cantante y su expareja lo trataron de una manera natural gracias a la buena relación que les une: “Somos grandes amigos y nos queremos mucho, pero habíamos llegado a un punto en el que… No sé, nunca hay un momento perfecto para hacerlo público así que, simplemente tomamos la decisión de que fuera así”.

VER GALERÍA

Una complicidad que seguirá adelante por el bien de su hijo Axl, del que comparten la custodia: “Lo hemos organizado todo en la intimidad y acordamos compartir la custodia de nuestro hijo, que iba a comenzar el colegio cuando nos separamos. Josh y yo nos alternamos para acompañarle al centro antes de que empezaran las clases y ver como actuaba con los profesores y sus amigos tras conocer la noticia”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie