clooney-paternidad

George Clooney sobre la paternidad: 'Yo lloro más que mis hijos porque estoy cansado'

El actor se sinceró sobre su experiencia como padre durante su aparición en el Festival de Cine de Toronto

por Gtresonline

La presentación de la película Suburbicon en el marco del Festival de Cine de Toronto ha tenido un claro protagonista. George Clooney se separaba por primera vez de sus hijos para acudir en solitario a la premiere de su último trabajo cinematográfico. Un evento que provocaba una gran expectación y servía de marco para que el atractivo actor hablara por primera vez sobre la gran experiencia de ser padre.

Tal y como publicaba el diario Daily Mail, Clooney se mostraba muy cercano con los periodistas que acudían a cubrir el estreno y hablaba de la nueva etapa de su vida como padre de mellizos: “El niño es el doble de grande que la niña. Él es gigante y ella es una cosita pequeña y preciosa. Esta mañana se han vuelto para Los Ángeles, pero su madre me ha mandado varias fotos”.

VER GALERÍA

Según el relato de la reportera del tabloide inglés, el actor no tuvo inconveniente en mostrar a los periodistas la instantánea de sus retoños y conversó con ellos sobre lo que, para él, está suponiendo ser padre. Una realidad que, a pesar de hacerle muy feliz, le está causando algún que otro quebradero de cabeza: “Los niños no lloran. De hecho, yo lloro mucho más que ellos. Lloro cuatro veces al día porque estoy cansado”. Seguidamente, Clooney mostraba, a modo de broma, cierta nostalgia por su etapa anterior: “Echo la vista atrás y recuerdo la época en la que estaba soltero y no tenía que preocuparme por la supervivencia de otras personas. Era maravilloso”.

VER GALERÍA

El actor estadounidense relató también de qué manera ayuda en el cuidado de los recién nacidos: “Lo único que quieren los pequeños es comer, yo no puedo más que darles un biberón de vez en cuando y ellos se ponen muy contentos cuando lo hago. Es Amal quien se encarga de ellos durante mucho más tiempo. La mayoría de las veces yo no me entero de lo que está pasando”.

VER GALERÍA

Su mujer ha tomado la decisión de dar el pecho a los pequeños. Una tarea que ha generado especiales sentimientos en el artista: “Siento mucha admiración por mi mujer porque les está dando el pecho y solo duerme un par de horas entre toma y toma. El amor que sienten por ella es hermoso y digno de admirar”.

Esta nueva experiencia en la vida de George Clooney ha hecho que muchas de sus prioridades cambien, también respecto al trabajo y al hecho de mantenerse alejado de su familia: “Esta es la primera vez que estoy lejos de ellos desde que nacieron y, mientras mi mujer me envía fotografías, yo esto aquí pensando, ‘Dios me encantaría estar con mis hijos’, y eso es maravilloso”. Una reflexión que muestra una imagen muy renovada y entrañable del actor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie