angel-nieto-gtres

Del Santiago Bernabéu al circuito del Jarama: así será el gran homenaje en Madrid a Ángel Nieto

El acto consistirá en una concentración motera que partirá a las 12:30 horas el sábado 16 de septiembre

por hola.com

Cuando ha pasado algo más de un mes del fallecimiento del expiloto de motociclismo Ángel Nieto, su familia, amigos y seguidores del '12+1' veces campeón del mundo le siguen teniendo muy presente. Su repentina muerte les dejó rotos de dolor y poco a poco intentan recomponerse. El deportista fallecía el día 3 de agosto a consecuencia de las heridas producidas tras sufrir un accidente de quad días antes en una carretera de Santa Gertrudis (Ibiza) y desde entonces los homenajes no han parado de sucederse. 

En este mes el recuerdo hacía Ángel han sido numerosos. Sus familiares e íntimos le despedían en alta mar depositando sus cenizas en aguas entre Ibiza y Formentera; sus hijos, Pablo, Gelete y Hugo le dedicaban en las redes sociales un bonito recuerdo con la frase: "Siempre juntos" y en los circuitos de motociclismo los homenajes, antes y después, de cada carrera han sido constantes para este icono del motociclismo. 

Ahora, para honrar la memoria del campeón se ha organizado un gran homenaje, que se prevé multitudinario, en su recuerdo que se celebrará el sábado, 16 de septiembre, en el estadio Santiago Bernabéu. A partir de las 12:30 horas habrá una concentración motera en el Paseo de la Castellana que partirá hasta el circuito del Jarama. 

- Los hijos de Ángel Nieto vuelven a emocionarse al recordar a su padre

- 'Siempre juntos': El recuerdo de los hijos de Ángel Nieto cuando se cumple una semana de su fallecimiento

- La emotiva despedida en alta mar de sus íntimos a Ángel Nieto

Han sido sus hijos y su sobrino, Fonsi Nieto, los que han divulgado en sus perfiles de las redes sociales el cartel que anuncia el acto de recuerdo para animar a los aficionados y al público en general a que participen de este sentido homenaje. Muchos rostros conocidos, como Mar Flores, Eugenia Silva, Jon Kortajarena, Vicky Martín Berrocal o Paz Vega, entre otros, han querido también compartir con sus seguidores el llamamiento de la familia. 

"El día 16, será un día muy especial para todos los que amamos el motociclismo. Mi padre estará orgulloso de vernos a todos juntos. Muchas gracias de corazón", escribía Gelete Nieto. Su hermano Pablo escribía junto al cartel del homenaje: "Uno de los días más importantes de mi vida....!! Nos vemos en el Santiago Bernabéu" junto a un emoticono de un corazón. El pequeño de los tres, Hugo, de 17 años, acompañaba la imagen con unas emotivas palabras: "El sábado 16 allí estaremos, todos juntos, como la gran familia que somos. Que rujan los motores como nunca antes para recordar al más grande.Vamos a despedirle como se lo merece".  "Vamos a despedir al jefe como se merece!!! Nos vemos el día 16 en el Santiago Bernabéu, por favor etiquetar y compartir para que se entere todo el mundo!!! UN HÉROE UNA LEYENDA UN ÁNGEL los que amáis este deporte no podéis faltar", escribía Fonsi Nieto animando a todo el mundo a unirse en este recuerdo para esta leyenda del motociclismo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie