malena-costa-hijo-pelo

Los cuidados de Malena Costa a su pequeño Mario con la 'ayuda' de su hija Matilda

La modelo, que ha compartido con sus seguidores el dulce momento con su hijo, contó con una ayudante de lujo

por Gtresonline

Malena Costa, que acaba de cumplir 28 años, rebosa felicidad y no quiere dejar de compartir con sus fans el gran momento que atraviesa su vida. Tras dar a luz a Mario el pasado mes de julio, la modelo está disfrutando con intensidad cada momento con los pequeños de la casa y muestra de una manera muy cercana su día a día como mamá de dos.

Paseos por el parque, cenas con amigas, sesiones de gimnasio, juegos en casa… Malena está inmersa en una gran actividad en la que, como ella misma aseguró en su blog, sus hijos son lo más importante. 

VER GALERÍA

Precisamente, en una de las últimas imágenes que la modelo ha compartido en Instagram, Costa ha hecho partícipes a sus seguidores de un dulce y único momento junto a su bebé, en sus primeras semanas de vida. La esposa de Mario Suárez ha decidido cortar por primera vez el pelo al pequeño “Mariete” (como ella misma le ha llamado) y para ello ha contado con las manos de un gran experto. Fernando Navarro, barbero y estilista de conocidos deportistas como el futbolista Marco Asensio o el jugador de baloncesto Rudy Fernández, ha sido el encargado de igualar el pelo del hijo pequeño de Malena Costa y Mario Suárez.

No obstante, y como relataba la modelo, la mejor ayuda que ha tenido la modelo no ha sido precisamente la del profesional sino la de su hija mayor Matilda: “Primer corte de pelo de Mariete, para igualarle todo, con la ayuda de Matilda”. La pequeña, que el pasado 28 de junio cumplía su primer añito de vida, aparece junto a su madre y su hermano observando atentamente cada detalle del proceso. Una entrañable estampa que no ha dejado indiferentes a los fans de Malena, quienes no han dejado de comentar y aplaudir la tierna imagen.

VER GALERÍA

Malena Costa sopló este jueves 28 velas. Una fecha señalada en el calendario que, por supuesto, no se le olvidó a su chico, Mario Suárez, que le dedicó unas emotivas palabras en Instagram recordando sus comienzos como pareja y señalando lo mucho que han cambiado las cosas ahora, más de cinco años después, casados y con dos preciosos niños con los que han formado una bonita familia.

 

La nueva etapa en la vida de Malena Costa está marcada por la difícil ausencia de su marido, tras fichar el pasado mes de julio por el equipo chino Guizhou Zicheng. La modelo, que relataba con detalles en su blog la triste despedida que vivió horas antes de dar a luz, ha disfrutado de unos días de descanso con Mario y con sus hijos. Precisamente, el jugador dedicaba una emotiva felicitación a la modelo por su recién celebrado cumpleaños: “…Eres la mejor mujer que podría tener y eres una auténtica ‘madrazada’ 10. Te quiero mucho y que sean muchos más cumpleaños juntos”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie