salvador-sobral-gtres2t

Se dice que tiene un problema cardiaco

El estado de salud de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, preocupa de nuevo a sus seguidores

El artista anunció a través de un comunicado en sus redes la cancelación de varios conciertos 'por recomendación médica'

por hola.com

Fue el inesperado ganador de Eurovisión ya que, pese a que figuraba en todas las quinielas, su canción Amar pelos dois no era lo que se dice una aspirante al uso. Salvador Sobral demostró en el escenario europeo que una balada, intimista y llena de ternura, también puede conquistar Europa y que no sólo arrasan los efectos de luz y la escenografía. Su carisma y personalidad, su enigmática historia, llena de rumores nunca confirmados, fue la llave que le convirtió en uno de los preferidos por el público. El cariño le ha seguido en estos meses en los que su nombre ha recorrido el mundo por eso ahora su público vuelve a preguntarse, ¿qué le pasa a Salvador?

VER GALERÍA

Ya en los días previos al certamen europeo su estado de salud estuvo en boca de todos y de nuevo centra la atención. “Por recomendación médica, Salvador Sobral no podrá cumplir con los compromisos profesionales programados para los próximos días. El músico tendrá que parar su actividad durante unos días para controlar su condición de salud”. Así comienza el comunicado que el artista ha publicado en sus redes y que ha suscitado decenas de comentarios. En su día se dijo que padecía un problema cardiaco por el que incluso necesitaría un trasplante de corazón, sin embargo este punto nunca fue confirmado por su equipo.

Sus incondicionales le envían sus mejores deseos y se preguntan qué es lo que le ocurre, aunque la discreción sigue siendo su máxima. “Les informamos que los conciertos programados para el festival F, en Faro (Excuse me, día 31/08 y Alexander Search, día 1/09) y Anadia (2/09) serán cancelados. La nueva fecha para el espectáculo de Anadia se anunciará pronto. Prevemos el regreso de Salvador Sobral a los escenarios el 8 de septiembre en el festival internacional de cultura de Cascais y agradecemos de antemano la comprensión del público y los socios de sus espectáculos” indica el documento acerca de la reincorporación del cantante a su rutina. Quizá sea entonces cuando comente algo sobre cómo se encuentra...

Salvador se impuso en el festival de Eurovisión a favoritos como Italia o Suecia con su balada llena de sentimiento. Es la primera vez que Portugal ganaba en su historia esta competición por lo que el artista se convirtió casi en un héroe nacional. El próximo añó la capital lusa será sede de este encuentro de voces europeas que sirve además como trampolín a nuevos descubrimientos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie