martina-redes1

Las preciosas fotos de Martina Klein y Alex Corretja en sus primeras vacaciones con su hija

por hola.com

Martina Klein y Alex Corretja son la viva imagen de la felicidad. Desde que el pasado mes de enero viniera al mundo su hija Erika viven en una nube y sólo hay que ver sus rostros para comprobar que la llegada de su pequeña no ha hecho más que hacerles aún más felices. La  modelo y el extenista han publicado imágenes de sus vacaciones, las primeras con su hija, en las que derrochan amor, ternura y felicidad.

 

Un verano muy especial 😍! A very special summer ❤️! 2017! #6 #family

Una publicación compartida de Alex Corretja (@alexcorretja74) el

 

En unas de las fotografías publicada por Martina en Instagram la pareja aparece abrazada. “Him. Us. Together. 6. Él. Nosotros. Juntos. 6”, dice Martina, que junto a Álex forma una gran familia, ya que además de Erika, la única hija que tienen en común, la modelo es madre de Pablo, de 12 años, fruto de la relación que mantuvo  con el cantante Alex de la Nuez; y el extenista es padre de Aroa y Carla, de 14 y 12 años respectivamente, nacidas durante su matrimonio con Marta Cors.

 

Him. Us. Together. 6. Here. 🙏🏼💙 📷by @pablins2.0

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro) el

 

Se trata de una foto realizada por el hijo de Martina, Pablo, y que rápidamente ha comentado Corretja en tono bromista: “Ohhhh, cariño, qué bonita!!!! Haberme avisado que me ponía aceite bronceador para marcar más 😂😂❤️❤️!!!”, bromea. "Dream come true next to you “- Los sueños se hacen realidad a tu lado-“, confiesa Álex.

-Martina Klein disfruta de sus primeras vacaciones con Erika, su bebé de siete meses

 

Horas mirándote.

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro) el

 

La pareja disfruta de sus primera vacaciones con Erika, su primera hija en común, que ha venido a colmar aún más de felicidad sus vidas: “Es el broche perfecto a la aventura que vivimos Álex y yo”. Ibiza y Formentera han sido el destino elegido para estos días de descanso. "Horas mirándote", escribe la modelo mientras no puede dejar de mirar a su bebé acurrucada en sus brazos. Álex por su parte también ha publicado estos días una preciosa imagen  junto a su hija en la playa: “Un verano muy especial 😍! A very special summer ❤️! 2017! #6 #family”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie