martina-klein-ep-1

Martina Klein disfruta de sus primeras vacaciones con Erika, su bebé de siete meses

por hola.com

Martina Klein disfruta de sus vacaciones estivales en Ibiza. La modelo, feliz junto a su pareja Alex Corretja, se encuentra estos días disfrutando de unos días de descanso junto a su preciosa hija, Erika, que el pasado 10 de agosto cumplió siete meses. Madre e hija fueron fotografiadas cuando se disponían a coger un ferry en Ibiza.

VER GALERÍA

Martina llevaba a la pequeña en una mochila portabebés desde donde divisaba todo lo que ocurría a su alrededor.  Cuando ya estaban a punto de subir al ferry, la modelo colocó a su pequeña en el cochecito, entregó los billetes y subió a la embarcación. En esta ocasión, Martina no estaba con Alex que quizás tenía compromisos profesionales que atender.

Martina Klein, que se convirtió en mamá con 40 años, no ha parado sus compromisos profesionales, algo que tampoco ha hecho su pareja, Álex Corretja. Martina y Alex comenzaron su relación en julio de 2010 y desde entonces, forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.  "Nos agarramos con tanta fuerza que es imosible compartirnos con el resto del mundo". Así define Martina su relación con Álex después de siete años juntos.

VER GALERÍA

La pequeña Erika ha llegado a un hogar repleto de amor, formado por sus padres y sus tres hermanos mayores, Pablo, de 11 años, fruto de la relación que mantuvo Martina con el cantante Alex de la Nuez; y Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente, nacidas durante el matrimonio del extenista y Marta Cors. De momento, como ya comentó en HOLA.com, no quieren más hijos, ya que con Erika ponen punto y final: "Ella es el símbolo de todo lo bonito que nos está pasando". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie