cayetano1gtres

Cayetano Rivera reaparece en la plaza tras anunciar su próxima paternidad

Eva González evita sobresaltos y, a pesar de que siempre que puede no falla para ir a ver torear a su marido, en esta ocasión ha preferido esperarle en casa

por hola.com

Primeras imágenes de Cayetano Rivera tras confirmar que va a ser padre con Eva González. Horas después de anunciar la feliz noticia en sus redes sociales, el torero reaparecía sobre el albero. Sin embargo, lo que prometía ser una gran tarde de toros mano a mano con Enrique Ponce y Ginés Marín, se ha desvanecido después de que las fuertes lluvias caídas durante todo el día en la región haya dejado impracticable el estado del ruedo de Colmenar Viejo (Madrid). 

Los operarios de la plaza han intentado sin éxito acondicionar el albero, convertido en una auténtica piscina de agua y barro, por lo que finalmente, los toreros, en acuerdo con la empresa y la autoridad competente, han decidido finalmente cancelar el espectáculo.

En la corrida de este lunes, tercera de la Feria de la Virgen de los Remedios de la localidad colmenareña, estaban anunciados Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Ginés Marín, quienes iban a estoquear una corrida de Las Ramblas, remendada con un toro de Fernando Peña.

Eva González y Cayetano Rivera confirman que van a ser padres

Exclusiva en ¡HOLA!: Cayetano y Eva, en sus primeras imágenes como futuros padres

Eva, que ya ha comenzado a cuidarse para la llegada de su primer bebé, evita sobresaltos y, a pesar de que siempre que puede no falla para ir a ver torear a Cayetano, en esta ocasión ha preferido esperarle en casa. Es probable, en cambio, que sí esté presente el próximo sábado, 2 de septiembre, en Ronda, en la famosa corrida Goyesca. Una tarde llena de emociones para los hermanos Rivera, en la que podríamos ver la nueva figura de la presentadora qye ya delata las primeras curvas del embarazo. 

"¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: ¡Vamos a ser padres!". Con estas palabras, el torero confirmaba lo que ya era un secreto a voces, su próxima paternidad con Eva González.

Una feliz noticia que ha alegrado a sus numerosos seguidores en redes sociales y, sobre todo, a sus familiares, como es el caso de Kiko Rivera, que ha compartido su felicidad con esta imagen. "¡Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena", ha escrito. Irene Rosales, por su parte, ha publicado: "¡Qué ilusión! Ya nos veremos con las barriguitas. Enhorabuena, pareja". 

 

Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena bbrouuuu @cayetanorivera @evagonzalezoficial os quiero!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Tras casi dos años de matrimonio (y ocho como pareja), Eva y Cayetano celebran su momento más feliz ante la llegada de su primer hijo en común, ya que el torero es padre de Lucía Rivera, la hija de su exmujer, Blanca Romero, a la que dio sus apellidos tras su boda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie