adriana-eugenia

Adriana Lima y Eugenia Martínez de Irujo, unidas por una joya

La brasileña ha lucido una de las piezas que la duquesa de Montoro ha diseñado para Tous

por hola.com

¿Qué pueden tener en común Adriana Lima y Eugenia Martínez de Irujo? Lo creas o no ¡parte de su joyero! La modelo lucía este fin de semana una de las piezas de la última colección que la duquesa de Montoro diseñó recientemente para Tous. "GRACIAS @adrianalima por llevar mi colgante de la colección de Tanuca. El medallón de AMITIÉ" escribía la pequeña de la Casa de Alba en su cuenta de Instagram con la foto de la brasileña en la que aparece luciendo el collar. 

VER GALERÍA

La modelo, que aparece en la imagen junto a su prima, Adrielle Lima, y la estilista española Ana Antik, quiso que este collar de plata con esmalte azul cobrase todo el protagonismo en un 'total look' black de camiseta y pantalón que lució para asistir al Urban Zen, una de las tiendas que la diseñadora Donna Karan tiene en Nueva York. 

La relación entre Ana Antik y Adriana Lima podría haber hecho que la estilista mostrase a la modelo las joyas de su amiga Eugenia Martínez de Irujo, que se ha mostrado entusiasmada con el hecho de que alguien con la relevancia de este ángel de Victoria's Secret luzca a sus más de 11 millones de seguidores de todo el mundo sus joyas.    

VER GALERÍA

Eugenia, que lucía en abril para la revista ¡HOLA! su última colección, explicaba que las joyas son la réplica de un medallón que ha pasado por las manos de la reina Victoria de Gran Bretaña y de tres Eugenias: la emperatriz Eugenia de Montijo, la reina Victoria Eugenia y Eugenia Martínez de Irujo, XI Duquesa deMontoro. “Victoria Eugenia me regaló la joya que me ha inspirado esta colección: tres medallones en diferentes colores y tamaños con las palabras AmitiéPeace y Amore, que he reunido bajo el nombre más especial de mi madre: Tanuca” confesaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie