adriana-abenia

El lado más sensual de Adriana Abenia

La presentadora ha compartido con sus seguidores una imagen en la cama en la que aparece semi desnuda

por hola.com

Adriana Abenia nunca ha tenido reparo en mostrar su espectacular cuerpo y, esta vez, lo ha hecho de una forma sensual y dando los buenos días. La presentadora, que se encuentra en la ciudad alemana de Munich, ha compartido para sus más de 160 mil seguidores una instantánea al más puro estilo Marylin Monroe donde aparece completamente desnuda, tapada estratégicamente por un edredón blanco y junto a un diario alemán.

VER GALERÍA

La instantánea está ubicada en el exclusivo Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski, de cinco estrellas. Ubicado en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la plaza Marienplatz, ofrece un elegante spa con piscina y vistas panorámicas que la presentadora disfrutó a los pocos días de llegar. En él, Adriana volvió a posar de lo más sexy luciendo un bañador floreado con amplio escote en la espalda . 

VER GALERÍA

Junto a su marido, Sergio Abad, que cumplió años hace 6 días, están deleitándose con la gastronomía típica del país además de visitar lugares difíciles, como el campo de concentración de Dachau, situado a 13 km de Munich. "Sitios de los que desearías salir corriendo. Pero la historia no se debe olvidar para no volver a cometer los mismos errores", escribía la presentadora y escritora en una de las fotografías. 

VER GALERÍA

Adriana soplaba las velas de su 33 cumpleaños el pasado mes de julio y, dentro de todos los regalos, recibió uno con el que cuenta todos los días pero que le hizo especial ilusión, la compañía de su marido Sergio Abad, del que recibió un beso en el cuello, lugar en el que Adriana le ha ganado la batalla recientemente a un tumor que le fue extirpado en 2016 y que amenazó con dejarle sin voz.

En Sergio Abad encontró a su mejor apoyo diario y juntos han superado este obstáculo que les puso la vida, y así recuperar la felicidad plena. En 2015 contrajeron matrimonio tras toda una vida creciendo juntos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie