malena-mario

Mario Suárez, a punto de abrazar por primera vez a su segundo hijo con Malena Costa

El futbolista puso rumbo a China el 11 de julio, dos días antes de que naciera el pequeño Mario

por hola.com

Malena Costa y Mario Suárez cuentan las horas para verse de nuevo. El futbolista de la Superliga de China ha puesto rumbo a España para pasar unos días libres, tal y como ha publicado en sus redes sociales.

Un viaje que le permitirá reencontrarse con su mujer y su hija Matilda, y conocer a Mario, que vino al mundo el pasado 13 de julio, cuando él ya se encontraba en el país asiático concentrado con su nuevo equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng. “Después de 5 victorias en 5 partidos... me vuelvo a España a pasar unos días libres. Deseando ver a mi familia, Malena, Matilda y Mariete”, ha escrito en Instagram. 

VER GALERÍA

Mario ha echado mucho de menos a su familia en este tiempo, pero gracias a la tecnología ha podido sentirse más cerca de su mujer y sus hijos, como se observa en este tierno vídeo en el que aparece la pequeña Matilda. "Ya no queda nada para que dejes de verme en fotos y me veas en persona y estemos juntos, mi amor", ha compartido el futbolista. 

Malena aseguró en su blog que estaba muy feliz por Mario, "porque sé que esta nueva aventura le ilusiona mucho", pero a la vez se sentía triste por no estar juntos en un momento tan importante, el nacimiento de su segundo hijo. "La despedida en el aeropuerto fue de película, con Matilda en brazos y Mario aun dentro de mi barriguita y sin saber cuando volveríamos a verle", contó.  

Malena Costa comparte los detalles de la llegada del pequeño Mario

¡Hola papi! Malena Costa comparte la tierna videollamada (China-España) de Mario Suárez y su hija Matilda

La incertidumbre ya ha terminado, y un mes y medio después de la llegada del niño, Malena y Mario volverán a verse y ya serán cuatro. En tan solo un año, la pareja ha dado la bienvenida a sus dos hijos y, según contó la modelo, tienen intención de ampliar la familia de nuevo. “Nunca hubiese imaginado que ser madre me haría tan feliz, a pesar de ir arrastrándome a veces por las esquinas de sueño, de estar estresada por no poder hacer todo lo que quiero. Me compensa todo, porque me hace tan feliz ver a mis niños, disfrutar de ellos y ver la familia tan bonita que estamos formando Mario y yo", confesó. 

VER GALERÍA

Malena ya ha dejado claro en el pasado que su felicidad está junto al futbolista, por eso, no ha dudado nunca en seguirle allá donde su trabajo le ha llevado. ¿Sucederá lo mismo en esta ocasión? Por ahora, la modelo sigue en España al cuidado de sus hijos, y es el futbolista quien viaja desde China para reencontrarse con ellos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie