eugenia-narcis-hija-g31

Eugenia Martínez de Irujo, de vacaciones con su pareja, Narcís Rebollo, y su hija Cayetana

por hola.com

Eugenia Martínez de Irujo continúa sus vacaciones familiares en Ibiza acompañada de su novio, el empresario catalán Narcís Rebollo. La pareja ha pasado unos románticos días en la isla, acompañados de Cayetana, la hija de Eugenia, y de uno de los hermanos de la duquesa de Montoro, Fernando Martínez de Irujo.

VER GALERÍA

Apenas llevan unos meses juntos, pero disfrutan de un momento inmejorable. A la vista de las imágenes que ilustran estas líneas, ambos parecen estar atravesando uno de los momentos más dulces en su relación tras hacerse oficial su noviazgo en la pasada Feria de Abril de Sevilla. Sonrientes y relajados, la pareja no dejó de intercambiarse miradas cómplices y gestos de cariño durante un día de sol y playa a bordo de un yate de recreo.

VER GALERÍA

Unas vacaciones en familia en las que han estado acompañados de Cayetana y de Fernando Martínez de Irujo. Todos juntos disfrutan de uno de los lugares favoritos tanto de Eugenia como de su madre la Duquesa de Alba, la casa de S’Aufabaguera que dejó en herencia doña Cayetana a su única hija.

-Eugenia Martínez de Irujo, la nueva vida de la Duquesa enamorada

-En ¡HOLA!: Así es Narcís Rebollo, la nueva pareja de Eugenia Martínez de Irujo

-Exclusiva en ¡HOLA!, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: el comienzo de una relación

VER GALERÍA

Su primer verano con Narcís Rebollo
Este año la duquesa de Montoro disfruta de sus días de descanso estival de una manera especial, al lado de su actual pareja, el ejecutivo musical Narcís Rebollo, presidente de Universal Music. Así, si hace unos días eran fotografiados disfrutando de parte de sus vacaciones en Ibiza y días después viajaban a Marbella para no perderse la gala solidaria de Starlite. Ahora la pareja concluye el mes de agosto en la isla pitiusa.

VER GALERÍA

La pequeña de la Casa de Alba y Narcís, el mejor productor musical de España, se conocían desde hace años, pero no fue hasta finales de 2016 cuando decidieron dar el paso consiguiendo mantener su relación en secreto hasta la pasada primavera. Desde entonces avanzan en su noviazgo con libertad, discreción y sin esconderse, como puede apreciarse en cada una de sus apariciones en público.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie