sibi

¡Solo faltan dos meses! Así está siendo el último verano de Sibi Montes antes de su boda

La cuñada de Francisco Rivera está aprovechando al máximo las vacaciones antes de su boda con Álvaro Sanchís, que se celebrará el próximo 7 de octubre

por hola.com

Tic, tac, tic, tac... ¡la cuenta atrás ha comenzado para Sibi Montes! En menos de dos meses, la hermana de Lourdes Montes será una mujer casada. Será el próximo 7 de octubre cuando Sibi pasará por el altar de la mano del empresario Álvaro Sanchís, en una ceremonia que tendrá lugar en la sevillana parroquia de Santa Ana. Pero antes de que llegue el gran día, la diseñadora está exprimiendo al máximo los meses previos a la boda. 

VER GALERÍA

Sibi ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales algunas imágenes de su ajetreado verano. Hace apenas diez días celebraba su despedida de soltera en Mallorca, rodeada de amigas, pero la diversión no terminó ahí, ni tampoco los viajes. 

VER GALERÍA

De la isla balear a las playas de Cádiz. Tras decir adiós a su soltería, Sibi Montes puso rumbo a la costa gaditana para disfrutar de una escapada más familiar. La revista ¡HOLA! publicaba esta semana las fotografías en las que aparece pasando una jornada playera junto a su hermana Lourdes, su cuñado, Francisco Rivera, su sobrina, Carmen, y su futuro marido, Álvaro. La propia Sibi ha querido mostrar en su perfil de Instagram algunas instantáneas de estas vacaciones, al igual que su prometido. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Fue también en las redes sociales donde, el pasado mes de diciembre, Sibi Montes anunció su compromiso. Lo hizo de una forma muy original, con un mannequin challenge -el reto viral de moda en aquel momento- que incluía hasta una canción para dar a conocer la feliz noticia. 

Con su boda, Sibi pondrá el broche de oro a una relación de más de tres años con Álvaro Sanchís, su pareja desde 2014.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie