kendall-jenner-casa-blunt

Kendall Jenner, a punto de mudarse a su nuevo (y exclusivo) hogar en Hollywood

La modelo comenzará en breve su traslado a la mansión que fuera propiedad de Emily Blunt y John Krasinski y que ha adquirido por más de cinco millones de euros

por Gtresonline

Kendall Jenner ha vuelto a ser noticia ya que, según publicaban varios medios internacionales como la revista People, el servicio de un afamado restaurante americano aseguraba en las redes sociales que la modelo no quiso dejar la propina del 21% que en Estados Unidos es costumbre añadir al total de la cuenta. Una afirmación que ha tenido la réplica de Jenner, quien aseguraba en su perfil de Twitter haber dejado el plus, aunque eso sí, en efectivo. Un tipo de pago que deja lugar a todo tipo de especulaciones.

Esta curiosa anécdota choca de frente con las novedades en la vida de la hermana menor de Kim Kardashian, que acaba de adquirir un lujoso inmueble en Hollywood por valor seis millones de euros (5 millones y medio de euros). Una lujosa casa que, tal y como ha informado el portal inmobiliario Mansión Global, perteneció a Emily Blunt y su marido John Krasinski – quienes se han mudado recientemente a la costa Este- y que la modelo decidió adquirir ya que no contaba con suficiente espacio para su ropa en su apartamento de Los Ángeles, valorado en 1.400.000 dólares (un millón de euros aproximadamente).

VER GALERÍA

Al parecer, la cotizada modelo compró la mansión con una importante rebaja ya que su precio de venta cuando salió al mercado en junio de 2017 era de 8 millones de dólares (unos 6 millones y medio de euros).

VER GALERÍA

Según el prestigioso portal inmobiliario, la casa, que tiene una superficie de 500 metros cuadrados, cuenta con seis habitaciones, cinco cuartos de baño y una gran piscina con vistas a la zona de West Hollywood. Una lujosa propiedad que se une al histórico de las habituales transacciones inmobiliarias de la joven de 21 años.

VER GALERÍA

Como informó en su momento el diario Dailymail, la modelo adquirió su primera vivienda personal en el año 2014, cuando solo tenía 18 años. Se trataba de un dúplex de dos dormitorios ubicada en la lujosa zona de Westwood en Los Ángeles, valorado en más de un millón de euros. Un gasto que afrontó pidiendo una hipoteca de más de ochocientos mil euros.

Aunque la compra del nuevo hogar de Kendall Jenner se formalizó hace unas semanas (y efectuó el primer depósito en junio del año pasado), lo cierto es que, como aseguran las mismas fuentes, es ahora cuando la top está comenzando las primeras tareas de mudanza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie