fonsi-nieto

Marta Castro, el mejor apoyo de Fonsi Nieto en su primer verano de casados

El DJ ha estado siempre muy unido a su tío, el recientemente fallecido Ángel Nieto, por el que siempre ha mostrado una enorme admiración

por hola.com

Para Fonsi Nieto y Marta Castro su primer verano de casados ha quedado marcado por un trago muy amargo: la triste pérdida de Ángel Nieto. El expiloto y leyenda del deporte español fallecía el pasado 3 de agosto dejando a los suyos –que le despidieron este domingo en una emotiva ceremonia en alta mar- rotos de dolor. Fonsi  ha encontrado en su mujer el mejor apoyo y es que Marta ha estado a su lado en todo momento.

VER GALERÍA

Desde el fatídico jueves en el que el expiloto de 70 años fue ingresado hasta su despedida este fin de semana en alta mar, Marta Castro se ha dejado ver colmando de cariño a Fonsi Nieto. Besos, abrazos y mucho apoyo para el DJ que siempre ha estado muy unido a su tío, que se refería a sus sobrino como a "un cuarto hijo”.

VER GALERÍA

Entre aplausos, lágrimas y flores, los familiares y amigos íntimos de Ángel Nieto le dieron su último adiós en la isla de Ibiza. Una ceremonia llena de cariño y con “magia” –según las palabras del DJ- en la que incluso se colaron algunos delfines y en la que se pudo ver como Marta Castro abrazaba a un Fonsi muy emocionado.

“Hasta siempre tío. Tu magia presente hasta el último momento 🐬 Siempre en nuestros corazones. Tres días durísimos pero el orgullo supera en la balanza al sufrimiento. ¡Gracias a ti somos las personas que somos hoy en día! ETERNAMENTE AGRADECIDO Y ORGULLOSO”, escribía Fonsi en un vídeo en el que se puede ver parte de la ceremonia. “Ahora eres un ángel en el cielo, siempre serás un grande para todos, un campeón, una leyenda.... 12+1”, escribió Marta.

VER GALERÍA

Marta y Fonsi se dieron el “sí, quiero” el pasado 30 de abril en Ibiza, una ceremonia a la que acudió Ángel Nieto y sus tres hijos: Gelete, Pablo y Hugo. Ese día se tomó una imagen que ya quedado para el recuerdo y que durante esto días ha sido muy compartida, la de los cuatro celebrando el enlace.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie