kiko

Kiko Rivera cuenta todos los detalles sobre la 'mejor decisión' de su vida

El DJ ha publicado el primero de una serie de vídeos en los que irá mostrando sus progresos tras someterse a una operación de estómago

por hola.com

"Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina... prontito lo veréis, familia". Con estas palabras anunciaba Kiko Rivera hace dos semanas en Twitter que algo muy importante para él estaba a punto de suceder. Desde entonces, las especulaciones sobre qué había hecho el hijo de Isabel Pantoja le han acompañado, especialmente tras aparecer muy cambiado en sus últimas imágenes. Ahora, Kiko Rivera ha querido contarlo todo de primera mano y dar los detalles de este gran paso para él. 

El DJ ha publicado en su canal personal de YouTube un vídeo en el que habla de, en sus propias palabras, "mi mejor decisión". Empieza con una grabación de Kiko viajando, acompañado por su mujer, Irene Rosales, a Madrid. Allí se ha sometido a "una operación de estómago", explica, una banda gástrica, que es uno de los tratamientos más populares a la hora de perder peso. "Comienza uno de los momentos más importantes de mi vida", comenta.

Kiko, que en su viaje a la capital reconocía tener miedo por la intervención, se ha propuesto retransmitir este proceso al completo. "Os lo vamos a enseñar todo", asegura en el vídeo. Efectivamente, las imágenes muestran también a Kiko en el hospital, preparándose para la operación. "Ha sido una decisión muy difícil, pero ya veis que nos estamos preparando y en breve vamos a entrar en quirófano", dice desde su habitación del centro hospitalario.

VER GALERÍA

-Irene Rosales se pronuncia tras el cambio físico de Kiko Rivera: 'Él está bien, que es lo que importa'

Este es tan solo el primer episodio de una serie de vídeos que Kiko irá publicando semanalmente en su canal para mostrar todos sus progresos. Por el momento los resultados ya se van notando, y las últimas imágenes del DJ muestran a un Kiko Rivera bastante más delgado y en forma que antes. 

Su operación concide con un gran momento en la vida del hijo de Isabel Pantoja, pues hace tan solo unas semanas se confirmaba el segundo embarazo de Irene Rosales. Kiko y su mujer están esperando su segundo hijo en común -según reveló el periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, en principio será un niño-, que se unirá a los juegos de la pequeña Ana, nacida en diciembre de 2015, y de Francisco, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, que este año cumplirá cinco años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie