kiko-rivera1

Irene Rosales se pronuncia tras el cambio físico de Kiko Rivera: 'Él está bien, que es lo que importa'

La mujer del DJ no ha querido responder a las preguntas sobre si ese cambio se debe a una operación

por hola.com

Tras los multitudinarios comentarios que ha suscitado el nuevo cambio de imagen de Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales ha querido pronunciarse y destacar que, por encima de que el DJ haya o no pasado por quirófano, lo importante es que él está bien y se encuentra mucho mejor. "Está estupendo" ha dicho la joven de su chico. 

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido ponerse en forma y lo cierto es que los resultados ya empiezan a hacerse visibles gracias a las imágenes que el propio Kiko ha subido a su cuenta oficial de Instagram, donde se le nota mucho más delgado de lo que estamos acostumbrado a verle. Uno de los motivos que podrían haberle llevado a tomar esta decisión son sus serios problemas de gota, que se veían acrecentados por su sobrepeso. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina...prontito lo veréis familia", escribía el intérprete de 'Así soy yo' el pasado lunes 17 de julio. El artista, tal y como informaban ese mismo día en 'Sálvame', podría haberse sometido a una reducción de estómago, una intervención que su prima Anabel se realizó hace siete años.

Con o sin operación - su mujer no ha querido confirmarlo-, Kiko y su familia se muestran felices con este cambio, que llega en un momento especialmente feliz para los Pantoja, ya que el hijo de la cantante sevillana y su mujer esperan su segundo hijo, el tercero para el DJ. El matrimonio ya tiene a la pequeña Ana, que nació en diciembre de 2015 en el hospital Nisa Sevilla Aljarafe. 

VER GALERÍA

Fue en el bautizo de la pequeña Ana, cuando el DJ aprovechó para pedir matrimonio a su novia. Kiko e Irene decidían pasar por el altar en una ceremonia de lo más emocionante que tuvo lugar en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla, y que contó con la presencia de Isabel Pantoja, los dos hermanos de Kiko - Fran y Cayetano Rivera- y su hermana Isa Pantoja. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie