La curiosa forma de Halle Berry de zanjar los rumores de embarazo

La curiosa forma de Halle Berry de zanjar los rumores de embarazo

La actriz no se lo pensó dos veces y dejó a todos sin palabras con su actitud

por hola.com

Siempre se ha dicho que los actos son mucho más importantes que las palabras, y Halle Berry parece que se lo ha tomado al pie de la letra. Harta de que sigan circulando todo tipo de informaciones acerca de si está pensando o no en ampliar la familia, la protagonista de Catwoman ha querido dar por zanjados los rumores, pero lo ha hecho de una forma que, sin duda, ha dejado a más de uno sin palabras. 

Vestida con un mono verde militar que dejaba al descubierto un sugerente body negro de encaje, la actriz, de 50 años, fue una de las grandes protagonistas de la presentación de su nueva película, Kingsman: The Golden Circle, en el Comic-Con de San Diego (California). Durante la rueda de prensa, a la que también acudieron los actores Channing Tatum, Jeff Bridges, Colin Firth, Taron Egerton y Pedro Pascal, el moderador del evento, Jonathan Ross, les invitó a que se sirvieran un vaso de bourbon y la mayoría de ellos accedió, a pesar de que no eran horas para ponerse a beber.

VER GALERÍA

Todos rellenaron unos vasos de chupito menos Halle, que parece que esa cantidad no era suficiente y quería más. Sin poder contener la risa, sus compañeros y el público empezaron a animarla para que se lo bebiera y ella, sin pensárselo dos veces, se lo tomó todo... ¡de un trago! 

Sin duda, una manera muy original de desmentir que esté embarazada, a pesar de que hay muchos que siguen insistiendo en que podría recibir la visita de la cigüeña muy pronto. Todas las alarmas saltaron a principios del pasado mes de junio, cuando acudió a la gala benéfica anual organizada por la Asociación Chrysalis, que se celebró en Brentwood, California. La actriz llevaba un ajustadísimo diseño marcaba una 'tripita' algo más abultada de lo que nos tiene acostumbrados. Eso, unido a que en un momento Halle apoyó sus manos sobre su estómago haciendo un tierno gesto, hizo que no tardaran en dispararse los rumores.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Su representante ya negó a la publicación Extra que la protagonista de Monster's Ball estuviera esperando su tercer hijo, pero la actriz también quiso responder a las especulaciones. Eso sí, una vez más, a su manera y con mucho humor. Berry compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía suya acompañada por un divertido mensaje: "¿Es que una no puede comerse un filete con patatas fritas?".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie