ariadne-artiles

Ariadne Artiles muestra su 'tripita' de embarazada

Junto a su hermana, la modelo ha posado espectacular en biquini

por hola.com

Ariadne Artiles no puede estar más feliz. La guapa modelo canaria está viviendo un momento muy dulce y lleno de ilusión después de que anunciase hace unas semanas que esta embarazada, fruto de su relación con José María García Fraile, hijo del mítico periodista deportivo José María García. La cigüeña visitará a la pareja a finales de este año. 

La top internacional, fiel defensora de la vida sana y una amante de la playa y el mar, está radiante tal y como muestra en su perfil de las redes sociales. La guapa maniquí colgaba este mismo domingo una fotografía en la que aparece con su heramana, Aída, que además de ser modelo es nutricionista, abrazadas a la orilla del mar y ambas en biquini. Ariadne, además lleva una pamela para protegerse del sol y muestra de esta manera su  'tripita' de embarazada. 

VER GALERÍA

La bonita foto que está hecha en Formentera va acompañada del texto "Hakuna Matata" y de la etiqueta #familytripAAA haciendo un doble juego de palabras con la palabra inglesa trip (viaje) y el vocable 'tripa' en castellano, en una alusión a su estado de buena esperanza. Además, podría dar una pista de la inicial del nombre de su futuro hijo, que también podría empezar por 'A'. 

A juzgar por las fotos que comparte con sus más de 355.000 seguidores en Instagram, Ariadne está disfrutando de lo lindo en Formentera. "Bienestar es ese lugar del que no querrás marcharte nunca", escribía desde Playa de Illetes. En la isla, la modelo ha disfrutado de la rica gastronomía mediterránea, siempre muy sana, y de espectaculares puestas de sol. 

VER GALERÍA

El primer hijo de Ariadne y José María, Pepe como le conocen sus más familiares y amigos, colmará la felicidad de esta pareja que empezó su relación en el año 2010. Su noviazgo se ha caracterizado siempre por la discrección y, aunque, nunca han escondido su amor, siempre han intentado evitar hacer declaraciones sobre su vida personal. Aunque a Ariadne es muy habitual verla en la prensa por su trabajo, su chico es poco amigo de salir en los medios. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie