andrea-twitter

El emotivo mensaje de Andrea Janeiro al alcanzar la mayoría de edad

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha publicado en sus redes sociales a su abuelo, fallecido hace once años

por hola.com

El cumpleaños de Andrea Janeiro ha convertido este 20 de julio de 2017 en una fecha marcada en el calendario. Para los medios de comunicación, por supuesto, pero sobre todo para la propia Andrea. 18 años no se cumplen todos los días, y la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha querido mostrar lo señalado que es para ella este aniversario en las redes sociales, donde ha compartido algunas publicaciones muy emotivas.

VER GALERÍA

Andrea Janeiro ha tenido muy presente a una persona importantísima para ella que, por desgracia, no podrá soplar con ella las velas de su cumpleaños: su abuelo materno. El padre de Belén Esteban, Francisco, falleció hace once años, en primavera de 2006, y Andrea le ha dedicado un mensaje muy emotivo: "Sé que estás conmigo yayo, estés donde estés siempre te llevaré conmigo, te echo de menos y que sepas que te llevo en mi corazón, 18", ha escrito en Twitter. 

Además, la hija de la colaboradora de Sálvame ha abierto el baúl de los recuerdos para recordar algunas fotografías de su infancia y mostrarlas a sus seguidores en las redes. Andrea ha publicado tres fotografías: en dos posa ella sola de pequeña y en la tercera aparece en brazos de su famosa mamá cuando era un bebé. 

VER GALERÍA

-Andrea Janeiro apura los días con su madre antes de poner rumbo a su nueva vida en Inglaterra

-Andrea Janeiro, 18 años en 25 imágenes

A partir de ahora se abre una nueva etapa para Andrea Janeiro. Ella desea trasladarse al extranjero para vivir una vida alejada de los focos y sin la repercusión mediática que, inevitablemente, tiene en nuestro país. "Tiene claro lo que quiere ser en la vida, lo que no quiere es ser famosa, respeta este mundo pero no le gusta, sabe de quién es hija, tanto de Jesús como de Belén”, declaraba la propia Belén Esteban en una entrevista con Radioset. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie