Angelina Jolie, como una niña en Disneyland celebrando el cumpleaños de sus mellizos

Angelina Jolie, como una niña en Disneyland celebrando el cumpleaños de sus mellizos

Los pequeños Vivienne y Knox, que ya tienen nueve años, disfrutaron de un día muy divertido junto a su madre y sus hermanos

por hola.com

Después de todo el revuelo que vivimos tras el anuncio del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt el pasado mes de septiembre, parece que ahora las cosas están más calmadas. La actriz, de 42 años, sigue volcada totalmente en el cuidado de sus hijos y esta semana la familia ha celebrado una fecha muy especial. Los mellizos Vivienne y Knox han soplado las velas de su 9º cumpleaños y, para festejarlo, la protagonista de Tom Raider quiso que vivieran una divertida jornada al aire libre en Disneyland, California.

Acompañados de sus otros hermanos, Pax, que ya tiene 13 años, Zahara, de 12, y Shiloh, de 11, los protagonistas del día se montaron en varias atracciones, como las sillas voladoras o la montaña rusa, además de comprar varios accesorios de merchandising, como pins, el peluche de Perdigón, personaje de Toy Story, del que no se separó Vivienne o la gorra amarilla con orejas de Pluto, que llevaba Shiloh. 

VER GALERÍA

Por su parte, Angelina sigue siendo fiel a su color favorito, el negro, y combinó un top lencero de tirantes con unos cómodos pantalones anchos. Como complementos, un bolso marrón a juego con sus sandalias, un sombrero para protegerse del sol y unas gafas de aviador.

- Angelina Jolie se compra una casa muy cerca de Brad Pitt

Angelina y Shiloh acaban de regresar a a Los Ángeles después de pasar unos días en Namibia, con el que la familia tiene un vínculo muy especial ya que fue allí donde la niña nació el 27 de mayo de 2006. Demostrando una vez más su incansable lucha por ayudar a los que más lo necesitan, la actriz quiso viajar hasta el país africano acompañada de su hija para asistir a la inauguración del Shiloh Wildlife Sanctuary, cuyo objetivo es ayudar y cuidar de elefantes y rinocerontes víctimas de abusos o cazas furtivas. Además, es uno de los proyectos financiado por la Fundación Jolie-Pitt, recibiendo en 2011 la cantidad de 1,7 millones de euros. 

VER GALERÍA

Madre e hija pudieron ver de cerca la labor de este santuario de animales salvajes, que forma parte de la Fundación N/a’an ku sê, además de charlar con los fundadores Marlice y Rudie Van Vuuren -a los que Jolie conoce desde hace 16 años-, y con algunos de los trabajadores que velan cada día por su bienestar en este centro que se define como un "lugar de esperanza" que les da una "segunda oportunidad". Tal y como publicó la revista People, parece ser que la primera vez que vio el santurario a Shiloh se le iluminó la cara e irradiaba felicidad. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie