Natalia Verbeke

¿Por qué Natalia Verbeke enseña el lenguaje de signos a su hija?

En un vídeo que ha compartido la actriz se puede ver cómo le enseña las vocales a Chiara

por hola.com

Ha compartido una tierna imagen con su hija, lo que no es ninguna novedad ya que, desde que nació Chiara se ha convertido en protagonista de sus redes. Natalia Verbeke no duda en presumir de su pequeña, que vino al mundo a principios del mes de marzo, siempre que puede. En esta ocasión sin embargo ha mostrado un instante de ambas con una faceta que quizá algunos de los que la siguen no conozcan. En las imágenes se puede ver a la intérprete enseñando las vocales a su niña en un idioma muy especial: el lenguaje de signos.

 

#love #tripptrappmoments #chiara @stokkebaby @andreaverbeke

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Natalia lo conoce bien, lo ha demostrado en otras de sus publicaciones, y es que ha tenido una excelente maestra. Su hermana Andrea no sólo es periodista sino que es intérprete de lengua de signos, así lo señala en su presentación en redes. Para quienes no sepan que es esto exactamente, una intérprete en lengua de signos es una profesional capaz de interpretar los mensajes emitidos en lengua de signos y lengua oral a su equivalente en la otra. Así la comunicación es fluida en cualquier situación.

 

Una publicación compartida de Andrea Verbeke (@andreaverbeke) el

La hermana mayor de Natalia ejerce esta labor en el programa de La 2 En lengua de signos, un informativo que lleva en antena casi una década y recoge las noticias más importantes de la semana, junto con un resumen de la actualidad. Presta especial atención además a los hechos que no saltan a los informativos diarios de manera habitual. Natalia ha dado visibilidad a esta lengua en sus redes, compartiendo vídeos en los que se la ve utilizándolo y que su hermana también ha mostrado, aplaudiendo su pericia y su apoyo. Sin duda es una bonita enseñanza que transmitir a su niña.

VER GALERÍA

Desde que llegó Chiara a su vida, la artista ha dejado a un lado su profesión para volcarse por completo en el cuidado a su pequeña, la niña de sus ojos. Fruto de su relación con el deportista Marcos Poggi, su llegada ha cumplido uno de los mayores sueños de la actriz: formar una familia. "Estoy muy contenta, dedicada de pleno a sus cuidados. Come muy bien y duerme mucho, sonríe todo el tiempo, es una delicia. Me ha cambiado la vida" ha dicho Natalia hace poco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie