pantoja-novedades

Isabel Pantoja, un arranque de verano lleno de novedades profesionales y personales

El viaje de Isa a Perú, la nueva paternidad de Kiko y una biopic autorizada. La artista ha empezado la época estival con importantes cambios en su vida

por Gtresonline

Tras el lleno absoluto de Isabel Pantoja en su último concierto celebrado en Sevilla, Isabel Pantoja vuelve a reencontrarse con su público en el concierto que ofrece hoy en Murcia. Lejos de haber colgado el cartel de ‘sold out’, la página web oficial de venta de localidades sigue teniendo entradas disponibles con descuento (un 40%). Una rebaja en los precios de su gira Hasta que se apague el sol de la que, hasta el momento, no han explicado los motivos.

VER GALERÍA

Sea como fuere, la artista, que ha permanecido encerrada en Cantora desde el pasado 24 de junio, se enfrenta de nuevo a su público y a los medios de comunicación tras conocerse las últimas novedades de su familia.

Isabel Pantoja ha recibido durante estos trece días varias noticias que, cuando menos, han sorprendido a la opinión pública y a los seguidores de la cantante. Hace exactamente una semana, Isa Pantoja y Alejandro Albalá sellaban públicamente su reconciliación marchándose de vacaciones, ni más ni menos que a Perú. Una decisión que generó gran controversia mediática por los motivos que la habrían llevado a su país natal. El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández aseguraba que la joven habría recibido una reprimenda desde Cantora, ante la posibilidad de un encuentro con su madre biológica.

VER GALERÍA

Sin embargo, como informábamos en HOLA.com, la joven daba las explicaciones pertinentes en un conocido programa de la televisión peruana y explicaba cómo se había tomado su madre realmente la noticia, un momento en el que la tonadillera no pudo evitar la inquietud: “Cuando le dijimos que íbamos a Perú se sorprendió. Siente pena por no haber venido con nosotros”. Una actitud de la cantante que denota la cercanía con su hija tras haberse reconciliado con Alejandro y la despreocupación de la tonadillera ante su regreso a Perú.

Durante la misma entrevista, Isa dejaba claro el papel de su madre en su vida para que no cupiera lugar a dudas: “Estoy orgullosa de la madre que tengo (…) Se ha dicho que estoy alejada de mi madre, pero no es así, vivo mi vida de otra manera, me gusta la independencia”.

VER GALERÍA

Las novedades en el presente de la cantante también han llegado de la mano de su hijo. Kiko Rivera e Irene Rosales convertirán a la cantante en abuela por cuarta vez. Una noticia que ha llenado de alegría a la cantante como explicaba el mismo Dj. Un soplo de aire fresco para la artista que disfruta al máximo de los momentos que pasa junto a sus nietos.

En cuanto a su faceta profesional, Isabel Pantoja también ha vivido algún que otro contratiempo leve. Los 10 diseños que el modisto Ladrón de Guevara confeccionó a la artista no vieron la luz en sus últimas actuaciones, una realidad sobre la que Isabel no se ha pronunciado pero que ha molestado al diseñador, según informaban diversos medios nacionales.  Pero no todo es controvertido en el futuro artístico de Pantoja. Hace unas semanas conocíamos de manos de BFT Media (una conocida productora Mexicana), que ya se ha empezado a poner en marcha, en colaboración con la española Garage Films, una biopic autorizada de la vida de la cantante. Precisamente la propia Isabel está formando parte activa tanto en el proceso creativo como en el casting.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie