borrego-asesora-amor

Carmen Borrego estrena trabajo: asesora sentimental

La hija pequeña de María Teresa Campos sigue disfrutando de su ascenso televisivo con un nuevo trabajo que dará mucho que hablar

por Gtresonline

Es la noticia televisiva con la que hemos amanecido. Carmen Borrego se está convirtiendo en uno de los rostros más reclamados de la televisión. Tras su puesta de largo con el reality de Las Campos y su incursión en los debates televisivos como defensora de Edmundo Arrocet en Conexión Honduras, la hermana pequeña de Terelu Campos se estrenará en el ‘talk show’ Mujeres, Hombres y Viceversa ni más ni menos que como asesora del amor.

Esta nueva colaboración televisiva no hace más que sumarse a sus otros trabajos, como sus intervenciones puntuales en Sálvame y el Programa de Ana Rosa que, junto con su colaboración en Supervivientes, hicieron crecer su popularidad de manera exponencial.

VER GALERÍA

La buena noticia para la familia Campos se hizo pública este domingo en el plató del programa en el que colabora semanalmente. La misma Carmen era la encargada de comunicar a sus compañeros y a la audiencia su nueva participación en el afamado programa de Mediaset: “A partir de este viernes seré compañera de Nagore y me hace mucha ilusión estrenarme en Mujeres y hombres y viceversa”.

El esperado debut de Borrego como consejera sentimental tendrá lugar el próximo viernes 7 de julio. Un nuevo reto para la hija de María Teresa Campos en el que, además de compartir espacio con compañeros como Nagore Robles y Emma García, tendrá que aplicar su experiencia en cuestiones amorosas con la nueva hornada de ‘tronistas’ del espacio: Joni, Claudia, Melani y Fabio. Sus consejos sobre el amor ya son, desde el anuncio de su colaboración, el principal aliciente para su primera aparición a finales de semana.

Numerosos medios de comunicación ya se atreven a comparar la carrera de Carmen como colaboradora con la de su hermana Terelu. Una popularidad televisiva que ahora tendrán que compartir.

Carmen no es ajena al mundo de la televisión. Como todos sabemos, la hija pequeña de María Teresa Campos forjó una importante carrera periodística como directora de formatos televisivos, muchos de los cuales han sido presentados por su madre en grandes cadenas como Telecinco o Antena 3. En los últimos años, Carmen cosechó importantes éxitos en medios autonómicos dirigiendo espacios para Canal Sur o Castilla-La Mancha Televisión. Una etapa que hoy ha quedado atrás en pro de su nueva labor frente a las cámaras.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie