mariam-hernandez-vacaciones

Mariam Hernández disfruta de sus vacaciones en muy buena compañía

La actriz se relaja después un intenso año de trabajo

por Gtresonline

Los actores que dan vida a los personajes de la popular serie Amar es para siempre han dicho adiós hasta la próxima temporada. Aunque algunos de ellos han continuado con otros proyectos tras dar por finalizado el rodaje de la última temporada, Mariam Hernández (que da vida a Henar Pacheco), Javier Pereira (que interpreta a Jaime Novoa) y Thais Blume (en el papel de Nuria Salgado) han decidido abandonar la ciudad y poner rumbo a un paradisíaco lugar para descansar de este intenso año de trabajo.

Compañeros de trabajo y grandes amigos fuera del set de rodaje, Mariam, Javier y Thais aprovechan cualquier ocasión para disfrutar juntos de sus momentos de ocio y así han planificado sus primeros días de vacaciones. Como suele siendo habitual en ella, Mariam ha sido la encargada de compartir el día a día de sus momentos de relax, en los que no ha faltado la diversión.

VER GALERÍA

Playa, piscina y, cómo no, deportes de aventura, han sido algunos de los componentes del comienzo de la temporada estival de Hernández. La primera instantánea para dar el pistoletazo de salida a su descanso ha sido para despedirse de Barcelona, ciudad en la que reside. Con un “bye bye asfalto” la actriz ponía rumbo al paraíso elegido por ella y sus amigos: ni más ni menos que Cádiz.

VER GALERÍA

Un exclusivo hotel en la playa de Sancti Petri, ha sido el primer destino del grupo de amigos para comenzar sus días de relax después de un año especial para Mariam, como ella misma lo definía: “Había que terminar este añazo con una escapada a 3. Tanto Love como risas. ¡Por muchas más, amigos!”. Amor y risas que compartían en una de las piscinas del resort como muestra la imagen. Y es que, la piscina ha sido una de las grandes protagonistas; alrededor de sus aguas cristalinas hemos descubierto a Mariam presumiendo de outfits o jugando con sus amigos en un gran flotador con forma de cisne. VER GALERÍA

Sin embargo, no todo ha sido piscina. El trio de actores se han dejado ver por la playa y, en el caso de Mariam, también ha dejado salir toda su adrenalina practicando ‘kitesurf’, uno de sus deportes favoritos. Ya sola, sin el resto de sus amigos presentes, la protagonista de Amar es para siempre también ha tenido tiempo para la meditación.  En una especial imagen en la que se ve un paradisíaco estanque, Mariam da buena cuenta de su estado emocional: “Villa Zen”. Así ha coronado el inmejorable lugar situado en Betijuelo, un paraje de montaña en el que, sin duda, la actriz ha dejado atrás todo el estrés.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie