Lucía Villalón en Ibiza

¿Qué hizo Lucía Villalón en la fecha que tenía previsto casarse con Javier 'Chicharito' Hernández'?

La periodista deportiva y el futbolista mexicano rompieron su relación el pasado mes de enero

por hola.com

Llevaban juntos dos años y estaban preparando su boda. Sin embargo, Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández rompieron meses antes de celebrar su enlace, una separación que provocó muchos cambios en la vida de la periodista deportiva. Tuvo que mudarse  de nuevo a Madrid desde Alemania donde se había instalado con el futbolista, y rehacer su vida superando los recuerdos. Y lo ha logrado. Atrás han quedado los malos momentos y Lucía, que actualmente disfruta de la compañía de sus amigos y su familia y de su trabajo, ha pasado página.

VER GALERÍA

Se la ha podido ver estos días de vacaciones en Ibiza, dando la bienvenida al verano, en la fecha en la que tenía previsto casarse –parece que su boda estaba planeada para principios del mes de julio-. Acompañada de sus amigas disfrutó de la playa, del sol y de una jornada en alta mar, durante la que presumió de cuerpazo con un biquini negro. Ha estado además en la boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra, el pasado domingo en Barcelona. Su sonrisa dice más que mil palabras.

Unas recientes declaraciones de Lucía desvelan además la conclusión a la que ha llegado en estos meses. “Yo soy muy creyente y sé que todo ha pasado porque Dios así lo ha querido. Si me hubiera casado con él, me habría equivocado” aseguró la periodista en la revista Woman Madame Figaro. Asegura además en esta publicación que en los momentos en que ha estado desanimada la han apoyado siempre sus seres queridos.

VER GALERÍA

Javier y Lucía se conocieron cuando el mexicano jugaba en el Real Madrid y ella colaboraba en el canal de televisión del equipo. En 2015 la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja y después fueron constantes las muestras de amor mutuas en las redes sociales. Cuando él fichó por el Bayer Leverkusen en Alemania, llevaron su relación a distancia hasta que ella finalmente se trasladó con él. El compromiso no tardó en llegar. En el mes de enero de 2017 se conoció la ruptura de la pareja y desde entonces a Lucía no se le ha conocido pareja, mientras que él salió con la actriz Camila Sodi.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie