portadacastroactor

Jesús Castro tiene una nueva 'obsesión'

El éxito de audiencia de su último trabajo en televisión se convierte en su gran prioridad

por Gtresonline

Jesús Castro sigue disfrutando de las mieles del éxito en su trabajo y en su vida personal. Tras publicar la primera instantánea con su novia Anabel Hernández, el protagonista de El niño y la que fuera pretendiente en el concurso MHYV, siguen adelante con su historia sin hacer demasiado ruido. Y es que, mientras la joven da cuenta a sus seguidores de sus viajes, el actor se sirve de sus redes sociales para promocionar paso a paso su nuevo trabajo y agradecer a la audiencia la buena acogida que está teniendo Perdóname Señor, la serie que protagoniza junto a Paz Vega y Stanny Coppet.

Desde la comentada fotografía en la que Jesús y Anabel aparecen juntos, acompañados por algunos actores de la serie tras ver el capítulo número dos, Castro se ha servido de su timeline en Instagram (y de sus trescientos ochenta y seis mil seguidores), para promocionar los adelantos de la serie con sutiles cebos. Ni momentos personales, ni viajes con amigos, ni fotografías con su mascota… Desde que arrancara la serie en las noches de Telecinco, Jesús vive por y para su último trabajo. Ni más ni menos que más de 15 posts ofreciendo detalles de cada una de las entregas. Una tarea que tampoco desempeña solo.

VER GALERÍA

Una de sus fans más activas en las redes sociales es la propia Anabel. Hace pocos días, la joven catalana lanzaba un sugerente reclamo con una espectacular imagen en bañador desde las playas de Cádiz: “Preparados para ver #PerdónameSeñor3. ¡Os dejo esta fotito de las playas de mi Cádiz!”. Una gran ayuda para animar a sus seguidores a que se sumen a la importante audiencia que está teniendo esta ficción.

Una audiencia que también ha recibido importantes mensajes de gratitud por parte de Jesús. Tras la emisión de la última entrega de Perdóname Señor, Castro compartía una espectacular imagen dentro de una piscina a la que acompañaba un sentido mensaje: “Gracias a las 2.927.000 personas que nos acompañaron en el capítulo 3 de #PerdónameSeñor!! No esperaba menos de ustedes”.

VER GALERÍA

La serie sigue liderando la noche de los miércoles en el 'prime time' de la cadena más potente de Mediaset. En su último capítulo se impuso incluso al estreno de En Forma en 70 días, el nuevo programa de Chicote para Atresmedia y al esperado programa A cara de perro emitido en Cuatro. Motivos más que de sobra para que el actor gaditano siga confiando en su éxito y se atreva con proyectos nuevos como confesaba a los micrófonos de la agencia Gtresonline durante uno de sus últimos actos promocionales: “Espero empezar pronto un proyecto nuevo. No tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora, no puedo contar nada ahora porque no está cerrado, pero será algo muy nuevo”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie