Ana Rosa Quintana, la faceta menos conocida de 'la reina de las mañanas'

La presentadora muestra en su cuenta de Instagram su cara más íntima y familiar

Por Gtresonline

Es la ‘reina’ de las mañanas desde hace 12 años gracias a El programa de Ana Rosa, espacio en el que se encarga de poner al día de la actualidad informativa a sus millones de seguidores. Con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas, Ana Rosa Quintana es uno de los grandes nombres del periodismo en España. A punto de cerrar una exitosa temporada, en la que se ha consagrado como líder indiscutible de audiencia con un 18% de los espectadores que ven la televisión en su franja horaria, la madrileña ya prepara las ansiadas vacaciones de verano con los suyos.

Gran conocedora del sector audiovisual, la periodista se ha adaptado a la perfección a las nuevas tecnologías y utiliza con soltura las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram da pistas a todos sus seguidores acerca de cómo es su faceta más privada y desconocida junto a su familia. Casada desde 2004 con Juan Muñoz y madre de los mellizos Juan y Jaime, de 12 años, su familia ocupa prácticamente la totalidad de su tiempo libre. En su refugio de Sotogrande -localidad gaditana donde pasa parte de su descanso estival- disfrutan de entrañables momentos de los que le encanta presumir.

VER GALERÍA

Sus cuatro perros también forman parte de su numerosa familia. A juzgar por las imágenes publicadas, Ana Rosa es una gran amante de los animales. Rolling, Felipe, Romeo y Polo son las cuatro mascotas que conviven junto a ellos y a los que parecen tener perfectamente enseñados. Ella misma lo confirma; “Felipe es muy educado” asevera junto a una bonita fotografía en la que su perro le da la mano.

VER GALERÍA

Tanta es su pasión por estos animales, que incluso posee un gran altavoz inalámbrico en forma de perro, en concreto un bulldog francés, con el que escucha la música de sus cantantes favoritos, entre los que figuran Dani Martín o Alejandro Sanz. Mostrando su cara más hippie, la presentadora posa junto a él ofreciendo una desenfadada imagen haciendo el símbolo de la victoria con unas originales gafas de sol.

VER GALERÍA

Pero si hay una afición de Ana Rosa que destaque sobre las demás es su gran pasión por el calzado. La periodista es una gran seguidora de la moda y ha reconocido en más de una ocasión que los zapatos son su auténtica debilidad. Posee una amplia colección de la que se siente muy orgullosa y que combina según sus looks. Como no podía ser de otra manera, la red social da buena cuenta de ello con numerosas instantáneas en las que exhibe parte de sus preciadas posesiones.

VER GALERÍA