Manuel Carrasco y Almudena Navalón posan con su hija

Los felices papás ya están en casa con su pequeña, que vino al mundo el pasado 9 de junio

Por hola.com

Desde que vino al mundo su primera hija el pasado 9 de junio, Manuel Carrasco y Almudena Navalón están en una nube. Después de muchos meses de espera, por fin, los felices papás tienen a su niña entre sus brazos y están disfrutando de sus primeros días en casa siendo tres. Dos días después de su nacimiento, el cantante y su chica abandonaron el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y pusieron rumbo a su hogar con su bebé.

Sin poder dejar de sonreír, posaron para los medios de comunicación asegurando que: "Ha salido todo bien, estamos muy contentos", declararon a las puertas del centro hospitalario, además de agradecer todas las felicitaciones que han recibido durante estos días.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Ahora sí, desde el otro lado. Gracias por cada muestra de cariño!!! #losdosentucorazon #amor", escribió Manuel Carrasco en su perfil personal de redes sociales, donde publicó la primera foto de la manita de su niña, de la que todavía no sabemos el nombre. Una imagen entrañable en blanco y negro que también compartió la presentadora de televisión en su cuenta de Instagram: "Muchas gracias a todos, nos llega vuestro cariño. Estamos muy felices!!".  

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han sido padres de una niña

VER GALERÍA

Va a ser una experiencia que va a marcar mi vida”, aseguraba Manuel sobre la llegada de su bebé, que sin duda es el broche de oro a su relación de tres años con Almudena, la mujer de su vida y con la que ha cumplido su deseo de formar la familia que soñaba. A finales del 2016, el cantante comunicaba la feliz noticia de que iba a ser padre de una manera muy bonita y original, utilizando una tierna canción. El tema, titulado Desde aquí del otro lado, decía: “Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo”. ¡Felicidades familia!