malena1t

La dulce espera de Malena Costa en Mallorca con Mario Suárez y la pequeña Matilda

El próximo mes de agosto, la pareja dará la bienvenida a su segundo hijo, un niño que recibirá el mismo nombre que su padre y su abuelo paterno

por hola.com

Este verano será muy especial para Malena Costa y Mario Suárez. El 28 de junio, celebrarán el primer cumpleaños de su pequeña Matilda, y a mediados de agosto, según adelantó la modelo, darán la bienvenida a su segundo hijo, un niño que recibirá el mismo nombre que su padre y su abuelo paterno. Mientras tanto, la pareja disfruta de unas vacaciones en Mallorca, la tierra natal de Malena.

El pasado 29 de mayo, pusieron rumbo a la isla junto a su hija y desde entonces no han parado de hacer planes. Días de piscina, escapadas a las Islas Malgrats, paseos por el Puerto de Alcudia… un sinfín de planes que reflejan la vida en familia de esta pareja que acaba de cumplir cinco años de amor

VER GALERÍA

Precisamente, Mallorca iba a ser el escenario de su boda, prevista para el 17 de junio. Sin embargo, el segundo embarazo de Malena trastocó sus planes, al igual que ocurriera el verano pasado con la llegada de su hija.  "Por ahora no es una prioridad. Y Cuando nazca Mario, ya veremos. Pero no será algo inmediato. Necesitamos tiempo para disfrutar de los niños y de nosotros", dijo la modelo. “Me sigue haciendo ilusión casarme, pero por ahora no vamos a poner más fechas, que si no, me veo con ocho hijos, uno detrás de otro”, bromeó.

VER GALERÍA

La pareja tiene fijada su residencia en Valencia tras el fichaje del futbolista por el principal club de esta ciudad. Aún así, Malena quiere trasladarse a Madrid antes de dar a luz "para repetir con el equipo médico del primer parto, porque salió todo bien". La modelo tuvo a la pequeña Matilda en la clínica Ruber y fue atentida por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió los dos partos de la reina Letizia

Según contó, tiene "casi todo" preparado para la llegada del bebé, pero al no saber dónde van a fijar su residencia al cien por cien tras el parto, "no lo tengo puesto". Además, "tengo muchas cosas de Matilda que me van a servir para el pequeño Mario".

VER GALERÍA

Malena y Mario forman un tándem perfecto. La modelo ha encontrado en el futbolista al hombre de su vida, y no duda en gritar su amor por él a los cuatro vientos. "Me conquistó por su humildad, su humanidad... y me sigue conquistando cada día porque me sigue sorprendiendo con detalles que nunca me espero. ¡Lo quiero muchísimo! Si antes era importante para mí, ahora que es el padre de mis hijos, es ya un pilar fundamental en mi vida", reveló en ¡HOLA!.

Eso sí, reconoce que la llegada de un bebé marca un antes y un después en la relación de pareja. “Hay discusiones pero lo importante es llevarlas a buen puerto y ser consciente de que hay que hacer un equipo. Nosotros cada vez nos entendemos más y mejor”, desveló en su blog. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie