Rihanna responde sin tapujos a quienes la llaman gorda

La artista envía el mejor mensaje para quienes se avergüenzan de su cuerpo

Lo que en un principio sonó como rumores de embarazo se ha convertido en la última gran polémica para la cantante Rihanna. La de Barbados ha reaparecido tras permanecer en silencio ante los que hablaban de su aumento de peso y los motivos que le podrían haber llevado a experimentarlo, y lo ha hecho como solo ella sabe hacerlo.

La imagen en cuestión de la que todo el mundo ha opinado es una instantánea de la artista saliendo de un Sushi bar de Malibú en el que cenó con unos amigos. La cantante, además de llevar ropa ancha, mostraba sin tapujos sus curvas, pero tapaba estratégicamente la zona de su vientre. Un detalle que hizo saltar todas las alarmas en la prensa internacional.

De nuevo, la intérprete del hit Umbrella, ha vuelto a hacer gala de su ácido sentido del humor y ha tirado de redes sociales para responder a todos los que han intentado tirar por tierra su nueva imagen de la que, por supuesto, se siente muy orgullosa. La cantante ha utilizado la imagen del rapero Gucci Mane para ejemplificar la sensación que le merecen los miles de comentarios que ha generado su cambio físico. En la fotografía aparece el artista separado por 10 años, una del 2007 y otra del 2017. Aunque el título de la instantánea solo es un emoji lacrimoso, el rótulo que acompaña la imagen lo dice casi todo: “Si no eres capaz de soportar al Gucci Mane del 2007, no te mereces al del 2017”.

No es la primera vez que el icono de moda responde públicamente y sin miedo a las críticas recibidas por su forma de ser o pensar. La artista, que no dudó en criticar la llegada de Trump a la Casa Blanca y sus medidas referentes a la política de inmigración, vivió un encontronazo en redes sociales con la mismísima Azealia Banks, una rapera defensora de Trump que criticó a la artista de castigar en exceso al nuevo presidente. Unas palabras que no impidieron que Rihanna siguiera poniendo en cuestión al hombre más poderoso del mundo.

Así las cosas, la réplica de Rihanna vuelve a ganar enteros frente a los comentarios cuestionadores de sus fans y detractores. La artista, que sigue volcada en la promoción de su colección Fenty Puma by Rihanna, también triunfa con su último disco Anti, publicado en el 2016. Aunque la música siempre ha sido su principal referente, 'Riri' sigue despuntando como icono fashion y apoya a jóvenes diseñadores luciendo sus últimas creaciones ya que, como todo el mundo sabe, cualquier diseño que luce la de Barbados, se convierte en noticia.