¿Qué estresa a Melissa Jiménez en los previos a su boda?

La periodista comienza a sentir los primeros agobios en los preparativos de su boda. Su prometido, Marc Bartra tiene una actitud muy distinta a dos semanas de su boda

Por Gtresonline

El futbolista Marc Bartra ha hablado con Pablo Motos de la impactante experiencia vivida tras el atentado sufrido en Dortmund en el que resultó herido: “Tras el atentado, sentía dolor y quería dormir. Pero pensé que mi hija dependía de mí”. Unas palabras que dejan claro de qué manera este hecho influyó en el deportista.

Desde entonces, Bartra vive al máximo cada momento: “Pensaba que si era positivo me vendría todo lo bueno, pero las cosas malas llegan y por eso hay que aprovechar cada instante”. Su futura boda también fue una situación a tratar en la entrevista. Ahora que Marc relativiza todo más y asegura no estar nervioso en los previos al gran día: “Me caso en dos semanas y yo no estoy nervioso. Todo lo contrario que Meli que me pregunta, ¿pero no estás nervioso?”. Unas palabras que provocaron las risas del público entre el que se encontraba la propia Melissa.

VER GALERÍA

Precisamente la periodista compartía su opuesta sensación ante la inminente llegada de su enlace. El importante día para la pareja formada se acerca y los nervios comienzan a estar a flor de piel, sobre todo para ella. Una de las últimas novedades que hemos podido conocer es el perfil solidario que tendrá la especial lista de boda de la pareja. Los futuros esposos han pedido a sus más allegados que donen sus aportaciones al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona en su proyecto ‘Para los valientes’, dedicado a construir un centro para tratar casos de cáncer infantil y ayudar a los niños y sus familias en la enfermedad.

VER GALERÍA

Con muchas de las cosas avanzadas ya, Melissa sigue encargándose de dar forma al gran día y ha querido compartir con todos sus seguidores las emociones que le van llegando a medida que se acerca la fecha. Como cualquier novia que se precie, la joven ya tiene el típico estrés provocado por todas las cosas que se deben organizar, más aún cuando el tiempo apremia. La propia reportera compartía estas sensaciones en su blog: “La búsqueda del vestido ideal, la elección de las flores, las pruebas del menú, las confirmaciones de asistencia de los invitados, son aspectos que pueden suponer una fuente de estrés antes de la boda”.

VER GALERÍA

Ni Melissa y ni Marc han dejado de atender durante todo este tiempo a sus obligaciones con el trabajo y tampoco quieren perderse un segundo junto a su pequeña Gala que está a punto de cumplir ya los dos añitos.

La periodista deportiva ha resumido la forma de salir de esa rutina de tensión con una palabra: Datsuzoku. Un término proveniente de la cultura japonesa que quiere decir ‘Escapa de tu rutina diaria’ y que corona la imagen que ella misma compartía en su Instagram. La periodista nacida en Bélgica ha reorganizado toda su rutina para poder llegar a todo en las 24 horas que dura el día. Una forma de enfrentarse a la inquietud de la recta final que enlaza directamente con la nueva filosofía de vida de su futuro marido.