María José Campanario manda un mensaje a los que la critican

María José Campanario manda un mensaje a los que la critican

La mujer de Jesulín de Ubrique lleva ingresada en el hospital desde el pasado 19 de mayo debido a un brote de fibromialgia

por hola.com

Está cansada de tener que escuchar y leer comentarios de todo tipo acerca de su delicado estado de salud. Por eso, María José Campanario, que lleva ingresada en el hospital desde el pasado 19 de mayo debido a un brote de fibromialgia, ha querido recurrir a su cuenta personal de Instagram para compartir con todos sus seguidores todo lo que siente en etos momentos tan complicados y demostrar no solo que no piensa dejar de luchar sino que, a pesar de todo, sigue sintiéndose muy fuerte y dispuesta a disfrutar de la vida.

"Que Dios me perdone por gustarme estar ingresada y que tengan que cogerme dos vías al día para poder quitarme el dolor, porque como véis en la foto del final, no me ocurre nada, ¿verdad?", dice la mujer de Jesulín de Ubrique junto a varias fotos que ha compartido en las que pueden verse los moratones que tiene en los brazos y las manos. 

VER GALERÍA

"Que Dios os perdone a todos los que no nos creéis, a todos los que pensáis que esto es un cuento, y no le deseo nada malo a nadie, pero ojalá solamente por un día, pudieseis poneros en la piel del que sufre esta enfermedad. Que Dios me perdone por aún querer vivir y reírme", confiesa María José, que precisamente este domingo, 28 de mayo, celebró su 39º cumpleaños. "Que Dios me perdone por haber intentado darle voz a una enfermedad que es invisible. Que Dios me perdone por tener un seguro privado que me permite ingresar en una clínica cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos clavándose en mi cuerpo. #quediosmeperdone #fibromialgia #fibromyalgiawarrior #nopiensoparardelucharparaquesesepaloquesufrimos #buenasnoches", concluye la mujer del diestro, que termina su post con una foto en la que sale sonriendo.

- Jesulín Ubrique arropa a su hermano Víctor mientras Mª José Campanario continúa hospitalizada

- La delicada situación de María José Campanario a dos meses de su nueva boda

María José lleva luchando contra esta enfermedad desde hace doce años, pasando etapas muy complicadas que le han llevado a ser ingresada en varias ocasiones en los últimos meses. "Las enfermedades reumáticas son complicadas, y básicamente lo que hacen cuando tengo una crisis es paliar el dolor", aseguró la mujer de Jesulín de Ubrique en las páginas de nuestra revista. 

Risas, besos, miradas... Las imágenes más cómplices de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en ¡HOLA!

En ¡HOLA!, Jesulín de Ubrique, sobre la enfermedad de su mujer: 'Me costó entender que una caricia pudiera crear ese dolor'

Este nuevo brote se une a un momento importante en lo personal, ya que tal y como confirmó en las páginas de ¡HOLA!, van a volver a pronunciar el 'sí, quiero' en una boda muy especial que está previsto que se celebre en el mes de julio. "Me casé muy enamorada, he tenido dos hijos preciosos que me dan la vida, tengo un marido que me hace reír incluso cuando estoy mal... Así que sí, queremos renovar nuestros votos", reconocía María José. De hecho, quieren que esta celebración tenga lugar el 27 de julio porque esta fecha cuenta con un gran significado, es su 15º aniversario de boda: "Queremos que sea muy especial y muy entrañable", aseguraba Jesulín sobre este día tan importante en el que estarán acompañados por su familia y amigos más cercanos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie