angelina

Angelina Jolie mantiene vivo el recuerdo de su madre

La actriz trata de educar a sus hijos con los valores que le dio su difunta madre

por Gtresonline

Angelina Jolie ha celebrado recientemente una fecha muy especial, el 11 cumpleaños de su primera hija biológica, Shiloh, junto a Brad Pitt. Para conmemorar este día tan importante, la actriz y sus hijos pusieron rumbo a Disneyland para disfrutar de un fin de semana de diversión en familia. Tras su divorcio del actor, la oscarizada intérprete se ha volcado de lleno en su numerosa descendencia, por lo que todo el tiempo que pasan juntos cobra un valor extraordinario.

El papel de madre es, sin duda, uno de los más importantes en la vida de Angelina Jolie. Más allá de actriz, la estrella es toda una mamá todoterreno para sus seis hijos: tres biológicos, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, y tres adoptivos, Maddox, Pax y Zahara. Importante activista política y defensora de los derechos de las mujeres, pretende ser todo un ejemplo para sus vástagos, al igual que su propia madre lo fue para ella.

VER GALERÍA

En una sincera entrevista concedida por la artista a la revista Elle France, Angelina abrió su corazón al recordar a su progenitora, la actriz francesa Marcheline Bertrand, fallecida en 2007 a causa de un cáncer a los 57 años, confesando todo lo que la añora y que habla constantemente de ella a los niños: "Sé lo mucho que habría influido en sus vidas y estoy triste de que se pierdan eso. Daría cualquier cosa por que estuviera conmigo en este momento. La he necesitado mucho. Hablo con ella a menudo en mi imaginación y trato de pensar qué podría decir y cómo podría guiarme”.

Para la actriz de 41 años, la maternidad “es el mayor regalo y la mayor responsabilidad; significa hacer todo lo posible para vivir según tus valores y tratar de ser un ejemplo para tus hijos". 

VER GALERÍA

Desde hace unos meses, Angelina es imagen de Guerlain, la firma favorita de Marcheline, por lo que ser su embajadora a nivel internacional supone un gran motivo de orgullo. "Tanto para ella como para mí, inspira belleza, historia y calidad; se trata de una de las casas de perfumes más antiguas del mundo, y tiene su origen en Francia, un país al que amo y me siento conectada”. Recordar que, además de la ascendencia de su madre, sus hijos Knox y Vivienne vinieron al mundo en julio de 2008 en el hospital Levan de Niza, y ella misma contrajo matrimonio con Pitt en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval, en el sur del país, el 23 de agosto de 2014.

Haciendo gala de su carácter caritativo y solidario, representantes de Guerlain confirmaron a People que la artista donaría el salario íntegro la campaña a organizaciones benéficas. "Trato de enseñar con el ejemplo, tomar conciencia de los demás y ser responsable", valores que pretende que guíen la vida de sus hijos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie