elena-anaya-getty1

Elena Anaya, una recién estrenada mamá que pisa fuerte en Hollywood

Tres meses después de dar a luz, asistió a la premiere de 'Wonder Woman' junto a Gal Gadot, Robin Wright y Chris Pine en Los Ángeles

por hola.com

Tres meses y medio después de dar a luz a su primer hijo, Elena Anaya regresa a la alfombra roja y lo hace a lo grande en el estreno en Hollywood de Wonder Woman. La actriz palentina no da vida la super heroína en el filme, Wonder Woman es Gal Gadot, pero demostró serlo acudiendo a la premiere. Guapísima y luciendo una espléndida figura, Elena Anaya ha retomado su trabajo tras ser mamá de un niño, Lorenzo, que nació a principios del mes de febrero.

VER GALERÍA

Con un chaleco de plumas y una falda de gasa con hebillas metálicas, Elena Anaya se reunió en el teatro Pantages de Los Ángeles junto a sus compañeros de reparto la actriz israelí Gal Gadot, que eligió un diseño de Givenchy y joyas de Tiffany, Robin Wright que se decantó por un vestido Saint Laurent, y Chris Pine, implecable con un traje azul marino y su chaleco a juego.

Reencuentro de dos mamás
En el filme Elena Anaya se pone máscara para interpretar a la princesa Maru, más conocida como la Doctora Veneno, una de las enemigas más veteranas de la princesa amazona, la actriz Gal Gadot, con quien Elena se fundió en un cariñoso abrazo. Sin duda para ambas era su su reencuentro tras haber sido madres. Gal Gadot dio a luz a su segunda hija en marzo de 2017 y rodó las últimas escenas de este filme embarazada, algo que quizá también le sucedería a Elena Anaya, que dio a luz a su primer hijo en febrero. Ambas lucieron espléndidas sobre la alfombra azul de la premiere.

VER GALERÍA

El embarazo de Elena Anaya no le impidió seguir trabajando. La actriz vivió la recta final en Madrid tras regresar de Sudamérica, donde rodó la cinta La cordillera, entre Buenos Aires y Santiago de Chile, junto al actor Ricardo Darín y a las órdenes del argentino Santiago Mitre. Entre sus recientes trabajos está Wonder Woman y El infiltrado, que se ha estrenado ya y en la que participa también Bryan Cranston (Breaking Bad).

VER GALERÍA

La próxima parada del tour en Europa de Wonder Woman sería Londres, pero tras el atentando en Manchester la productora de la película Warner Bros ha decidido cancelar la premiere. "Nuestro pensamientos están con aquellos afectados por la reciente tragedia en Reino Unido. A la luz de la situació actual, no procedremos con nuestros planes para la premiere de Wonder Woman y actividades de junket". Se tenía previsto estrenar la película en la capital británica el próximo 31 de mayo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie