carmen-borrego-cordon

Carmen Borrego, sobre la decisión de su madre de no avisar a Edmundo: 'Es generosa en todo, pero en el amor más'

'Me está costando verle en la isla porque pienso que no le hemos dicho nada y estoy convencida de que se va a enfadar', ha declarado la hija de María Teresa Campos

por hola.com

"¿Qué noticia personal o familiar te gustaría recibir durante tu estancia en Honduras?", le preguntó la dirección del programa a Edmundo Arrocet antes de embarcarse en la aventura. "Ninguna, quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación. Quiero disfrutar hasta el final y en toda su maginitud. De lo que me tenga que enterar, que sea cuando llegue a España”, declaró rotundo. 

Sin embargo, según ha contado Carmen Borrego en el plató de Supervivientes, Edmundo responde así porque nunca se hubiera imaginado lo que le ha ocurrido a María Teresa Campos: "Si por su mente hubiera pasado que mi madre se pone enferma, esa respuesta no hubiera existido". 

VER GALERÍA

"Me está costando ver a Edmundo ahí porque pienso que no le hemos dicho nada y me cuesta verle y mirarle. Estoy convencida de que se va a cabrear", ha sentenciado Carmen. "Yo se lo diría, por supuesto, sin dudarlo. Tenía más o menos claro que se iba a enfadar, y ayer me lo confirmó Maximiliano, su hijo. Nos dijo que nos teníamos que preparar porque se va a enfadar con todos, no va a admitir que no le hayamos dicho esto". 

El hijo de Edmundo Arrocet, Maximiliano, visita a María Teresa Campos en el hospital

"Cuando mi madre decide no decirle nada a Edmundo, está en un momento crítico en la UVI y lo hace como termómetro para ver la reacción de mi hermana y mía. Pensaría, 'si ellas me respetan, no estoy tan mal' y luego, cuando ella ve que sale adelante se refuerza". "Mi madre es generosa en todo, pero en el amor más. Ella piensa mucho en el reencuentro con Edmundo, sobre todo, ahora que está malita", ha añadido. 

VER GALERÍA

A las declaraciones de Carmen hay que sumar las de Terelu Campos en Sálvame Deluxe sobre la evolución de su madre. "No tienen ningún problema de movilidad, de hecho, los médicos le han recomendado que de paseos por el hospital. Allí se siente segura, no vamos a sacarla antes de tiempo, no vaya a ser contraproducente para su salud. Además, por primera vez, no tiene prisa. No se sabe cómo va a ser la recuperación y ella lo que quiere es que el médico le diga que está cada día mejor", ha explicado. 

VER GALERÍA

Terelu también se ha pronunciado sobre si Edmundo debería saber que María Teresa Campos ha sufrido un ictus. "No existe la posibilidad de que se le cuente. Si no se le ha dicho a Edmundo en el peor momento, ahora que vamos avanzando a pasitos chiquititos, no creo que la cosa cambie. Ella es firme en sus decisiones".

Declaraciones de María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez ha hablado con la presentadora y ha confirmado que la conversación había seguido un curso totalmente normal. "Es muy difícil detectar cosas en conversaciones de cinco minutos pero miedo no se le detecta. Está muy animada y con mucha marcha", ha declarado. 

Jesús Mariñas, por su parte, ha publicado en La Razón la charla que mantuvo con María Teresa sobre Edmundo: "No quiero asustar a Edmundo innecesariamente ni que se retire de algo que le hacía muchísima ilusión. Me opuse a que conscursara en Honduras, pero es su vida. Ya decidiré si le advierten de lo ocurrido, dependerá de cómo me encuentre los próximos días". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie