Así celebró Iker Casillas su 36 cumpleaños de la mano de Sara Carbonero

El portero tuvo una fiesta de lo más especial en su casa de Oporto. Mientras, a lo largo del día, recibió multitud de felicitaciones

Por hola.com

Iker Casillas sigue sumando años y ayer soplaba 36 velas junto a su familia y amigos. En tan especial día para el portero del F.C. Oporto, fueron muchos los que quisieron felicitarle y desearle sus mejores deseos para este nuevo año. Su mujer, Sara Carbonero, fue una de ellas y tiró de romanticismo en su felicitación más pública. “Un año más, celebrando tu vida. No te haces mayor te haces mejor”, escribió la periodista como pie de foto de una preciosa imagen del matrimonio abrazado en la playa.

Tras ello, Sara compartió con sus seguidores a través de Instagram Stories una instantánea de los preparativos de la posterior celebración en la que el pequeño Lucas aparece de espaldas con un globo y un antifaz en la cabeza.

La fiesta, celebrada en casa de la pareja, contó con un detalle muy especial para el futbolista ya que, según mostró él mismo, su imagen fue impresa en tamaño gigante para decorar su casa y en caretas para que las luciesen sus invitados.

Desde la distancia, Sergio Ramos quiso unirse a la celebración con un vídeo en el que el futbolista felicitaba de una manera muy cariñosa al que fuese su compañero en el Real Madrid. “Melón, muchísimas felicidades. Que pases un buen día con tu familia y tus enanos. Ya nos veremos por Madrid. Cuídate que ya estás mayorcete, ¿eh?”, unas palabras a las que Iker contestó: “Hay que ser muy ‘cabroncete’. Menos mal que se te perdona todo. Una brazo crack y suerte para lo que viene, que es la leche”, refiriéndose a la final de Liga y Champions que el equipo madridista jugará estos días.

- Sara Carbonero se convierte en noticia en Oporto por un motivo muy especial

- Sara Carbonero revela su complejo en la adolescencia

El sevillano no fue el único que felicitó al de Móstoles, también lo hicieron otros futbolistas como Álvaro Morata que, junto a una imagen levantando la Copa del Mundo, escribió: “¡Felicidades amigo! ¡Eres el mejor!”.