sara1t

Sara Carbonero revela su complejo en la adolescencia

por hola.com

Periodista, empresaria y, ante todo, mamá. Sara Carbonero es una mujer todoterreno que cuenta con miles de seguidores que admiran su estilo y siguen todos sus movimientos en las redes sociales. Sin embargo, la mujer de Iker Casillas también sabe lo que es sentirse acomplejada  y así lo ha revelado a través de su blog. 

VER GALERÍA

Siempre fue una niña de constitución delgada a la que le costaba coger peso, una lucha constante para su progenitora. "Mi madre siempre me recuerda que se ha pasado la mitad de mi vida preocupada porque cuando yo era una niña no conseguía que engordara ni un gramo", ha contado. "Recuerdo ir con ella a comprarme ropa y la talla más pequeña que existía me quedaba grande", afirma.

VER GALERÍA

Siendo una adolescente, con 15 años, Sara seguía comprando ropa en la sección de niños. "No lo cuento con orgullo, por aquella época, siendo ya adolescente, me acomplejaba no tener apenas curvas y ser un fideo, pero terminé aceptando que mi constitución y mi genética eran así". Asimismo añade que admitió que lo más importante era "estar sana". 

El regalo del pequeño Martín que ha enamorado a Sara Carbonero

La divertida foto de Lucas, hijo de Sara Carbonero, todo un 'hombrecito' de once meses

La periodista ha revelado esta anécdota para hacer un repaso a su estrecha relación con el deporte. No solo como periodista especializada en esta materia, también como aficionada a su práctica. Durante su infancia adoraba jugar a baloncesto, fútbol, natación... "Incluso había quien me tachaba de ser un poco 'chicazo' cuando prefería pasar el recreo jugando al fútbol en vez de saltar a la comba", afirma. Hace casi dos meses que ha comenzado con la práctica del yoga y reconoce que ha sido un verdadero "flechazo". Desde ese primer día no ha podido parar y ahora realiza tres clases semanales que intenta no perderse. 

Sara exprime el tiempo al máximo, pero en más de una ocasión ha reconocido que con dos hijos no es tarea fácil. Ahora su prioridad es estar al lado de sus pequeños, tal y como aseguraba en su última visita a Madrid donde confirmó que se encuentra en un momento pleno, en el que trata de conciliar su vida familiar con la profesional. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie