malu

La discreta relación de Malú y Gonzalo Miró

A pesar de llevar juntos más de dos años, la pareja siempre ha tratado de llevar su relación de manera reservada

por Gtresonline

La discreción es la cualidad que siempre ha caracterizado la relación que mantienen Malú y Gonzalo Miró desde hace más de dos años. Tanto es así que, incluso, se ha llegado a rumorear sobre una supuesta ruptura debido a las escasas ocasiones en las que se han dejado ver juntos.

Muy celosos de su intimidad, son pocas las pistas que confirman que la cantante y el hijo de la desaparecida Pilar Miró continúan con su noviazgo. Preguntada en numerosas ocasiones sobre su situación sentimental, la estrella ha preferido guardar silencio. Hace casi un año, durante su aparición en el programa ‘Mi casa es la tuya’, eludió contestar las insistentes cuestiones sobre el tema formuladas por Bertín Osborne afirmando: “Ahora estoy a gusto porque he cumplido 34 años, te asientas como ser humano, estás más tranquilo, tienes más el control de ti mismo, de qué buscas…”.

VER GALERÍA

 Aunque es poco dado a mostrar su imagen en actos públicos o photocalls, el comentarista deportivo siempre permanece junto a Malú en los momentos más importantes. La última vez de la que tenemos constancia gráfica de ello fue el 20 de mayo de 2016, cuando la propia cantante nos dejó un pequeño señuelo acerca de su relación al publicar en su cuenta de Instagram un vídeo de su exitoso concierto en Barcelona, en el que su chico aparecía fugazmente entre los miembros de su equipo.

 

Y asi fue Barcelona... Gracias gracias gracias!! ❤ Las palmas, Güimar y Arrecife nos vemos esta semana!! 👏🏼👏🏼👏🏼 #TourCaos

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Malú siempre ha destacado por su reserva en el plano sentimental. Poco dada a hablar de su vida privada, sus anteriores parejas han estado siempre en el anonimato. Por su parte, Gonzalo ha mantenido en el pasado mediáticas y largas relaciones con la actriz Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo, Ana Isabel Medinabeitia o Amaia Montero. Ahora parece estar muy asentado junto a la artista madrileña. Cuando se le ha preguntado acerca de su novia siempre ha respondido de forma breve y con mucha educación a los periodistas. Así, en noviembre manifestó estar “muy bien, muy feliz, contento” a Europa Press, a pesar de que no se plantea dar ningún paso más. “Suelo vivir más el presente”, sentenció.

Desde que la revista ¡HOLA! diera a conocer su noviazgo en febrero de 2015, la pareja ha decidido mantenerse alejada del foco en todo momento. La cantante continúa imparable con su carrera musical cosechando numerosos triunfos. Hace cinco meses que finalizó su Tour Caos -que la llevó por numerosas ciudades españolas, además de Chile y Argentina- y ya tiene la vista puesta en nuevos proyectos.

Desde hace semanas comparte con sus seguidores en redes sociales imágenes desde el estudio de grabación, donde trabaja junto al compositor argentino Abel Pintos. También sus fans tendrán la oportunidad de verla de nuevo en directo este verano en el Festival Starlite de Marbella.

 

#MalúYAbelOncemil

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie