fassbender-gtres1

Si Michael Fassbender baila 'breakdance' en Reino Unido, qué no hará en España

El actor germano-irlandés está en Madrid para presentar 'Alien: Covenant'

por hola.com

Michael Fassbender, uno de los actores de más éxito en los últimos tiempos, está en Madrid. El actor irlandés de origen alemán ha llegado a la capital para presentar Alien: Covenant, la sexta película de la saga que se estrenará el próximo 12 de mayo, dispuesto a conquistar al público español.  Dotado de un físico imponente y el carisma de las grandes estrellas, ha posado para los fotógrafos en el hotel Villamagna antes de una maratoniana sesión de entrevistas para hablar del filme en el que interpreta a David, el prototipo original de androide que acompañó a la tripulación de Prometheus y a Walter, su mejorada copia al cuidado de la nave Covenant. Dos personajes rodados a las órdenes del realizador Ridley Scott.

VER GALERÍA

Con cuarenta años recién cumplidos, además de demostrar ser un gran actor en su meteórica carrera en el que ha interpretado roles muy diversos, es un hombre al que quizá pocas cosas se le resistan.  Michael Fassbender sabe divertir y divertirse tal y como demostró la semana pasada el programa de la BBC The Graham Norton Show, donde se atrevió a bailar breakdance en presencia de Jessica Chastain, Diane Keaton y Kevin Beacon. El actor reconoció que le habría gustado haber bailado en Alien y no le quedó otra opción que hacer una demostración durante el show ¡No te pierdas el vídeo!

 

De sobra conocida es su faceta como bailarín y siempre que puede lo demuestra en la pista. En este mismo programa de la BBC hace unos años, concretamente en 2014, se atrevió a protagonizar un baile muy sexy acompañado de dos grandes estrellas, Hugh Jackman y James McAvoy, con motivo del estreno  X-Men: Days Of Future. Esta noche en España será uno de los invitados de el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, y estamos seguros de que volverá a deleitarnos con su simpatía, atractivo y ¿por qué no? con sus dotes de rey de  la pista. Veremos...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie