paris-jackson-gtres1

Paris Jackson prepara su debut en Hollywood junto a Charlize Theron y Amanda Seyfried

La hija de Michael Jackson dará su salto al cine de la mano de Amazon Studios

por hola.com

La carrera de Paris Jackson, va en ascenso. A sus 19 años la hija del rey del pop debutará en el cine al lado de Charlize Theron y Amanda Seyfried. Después de desfilar por la alfombra roja de la gala del Met en Nueva York, hacer sus pinitos en la moda como musa de Chanel y protagonizar varias portadas de revistas tan prestigiosas como Rolling Stone o Harper's Bazaar, Paris Jackson dará su salto al cine de la mano de Amazon Studios.

Según informa Deadline, se trata de un  thriller cuya trama gira en torno a un empresario estadunidense –interpretado por David Oyelowo- que se mete en problemas con la policía, mercenarios internacional y narcotraficantes en la frontera de Estados Unidos y México. En la película, cuyo rodaje ya ha comenzado a las órdenes del cineasta australiano Nash Edgerton, la hija de Michael Jackson da vida a una veinteañera llamada Nelly.

Mucho ha transcurrido desde que vimos a aquella niña pronunciar unas conmovedoras palabras en el escenario rindiendo homenaje a su padre que falleció en 2009 cuando ella tenía tan solo 11 años. Lidiar con la fama no ha sido tarea fácil para Paris Jackson. Tras la muerte del rey del pop, su abuela, Katherine, y su tío, TJ Jackson, se encargaron de cuidar de ella y de sus otros dos hermanos, Prince Michael y Michael Joseph. Cuatro años después del fallecimiento de su padre, Paris ocupó las portadas de todo el mundo tras sufrir una fuerte depresión que la llevó al límite y fue internada en un centro especializado en Utah para superar sus problemas. Después de vivir momentos muy duros en su etapa como adolescente, la joven parece dispuesta a triunfar. Ha trabajado como modelo para Chanel y recientemente debutó como actriz en la serie de televisión Star, de Lee Daniels. Ahora, prepara su debut en Hollywood de la mano de dos grandes estrellas del cine: Charlize Theron y Amanda Seyfried. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie