Así es Elena González de Prado, la mujer que ha dado estabilidad a José Coronado

Mientras el artista se recupera del infarto que sufrió hace una semana, dibujamos un perfil de la mujer que ha sido su máximo apoyo en los buenos y los malos momentos.

Por hola.com

Ella es la única pareja anónima en la vida de José Coronado que hayamos conocido. Aunque lo suyo ha sido una historia de amor de altibajos, Elena González de Prado es en estos momentos, (después de casi siete años y un parón de dos), la artífice del noviazgo más estable de Coronado, desde que terminara su relación con la actriz Mónica Molina.

El pasado 16 de abril, el actor sufría un infarto que mantenía en vilo a su familia y a la opinión pública española. Aunque su hijo Nicolás daba la cara frente a los medios, pronto trascendía la presencia de la periodista al lado del intérprete. De nuevo, la discreción marcaba la pauta de una mujer que nunca ha llevado bien el ruido mediático. Una mesura que ha conformado la historia de su romance.

Ni los 25 años de diferencia entre ellos, Elena tiene 34 años y José cumplirá 60 el próximo mes de agosto, han sido un impedimento para que lo suyo siga siendo una relación que marcha viento en popa, a pesar de la ruptura que vivieron en el año 2012.

VER GALERÍA

El pasado verano, meses después de retomar su noviazgo a finales del 2015, la pareja realizaba una romántica escapada a Ibiza, desmarcándose del ruido de la ciudad gracias al paradisíaco entorno de la isla Pitiusa. Un viaje que reforzaba el regreso de la pareja y afianzaba su historia de amor. Las ‘segundas partes’ parece que sí haber sido buenas para José y Elena.

Se consolidaba así la relación entre José y la periodista que destaca por tener un brillante currículo profesional y por su personalidad cercana en las distancias cortas. Licenciada en Periodismo, con Premio de la Excelencia Académica por la Universidad Francisco de Vitoria Elena cursó un postgrado en Economía.

VER GALERÍA

Además de su trabajo en una cadena de televisión como presentadora del programa "Doce mujeres sin piedad", Elena fue durante años redactora de informativos y también tiene una dilatada experiencia en radio. En la actualidad, ostenta el cargo de Coordinadora de Comunicación en la casa de apuestas deportivas CODERE. Sus compañeros de trabajo en Intereconomía aseguran que Elena es una mujer muy simpática y alegre, aunque ha sabido mantener las distancias en su entorno de trabajo.