megan-montaner2gtres

Megan Montaner da la bienvenida a su primer hijo

La actriz se convierte en madre primeriza junto al biólogo Gorka Ortúzar

por hola.com

"Bienvenido mi príncipe!", con este comentario y la fotografía de su bebé, la actriz Megan Montaner ha compartido la buena noticia del nacimiento de su primer hijo. Un niño que lleva el nombre de Káel. "Te como", "amor", son las etiquetas que acompañan este publicación. La actriz, de 29 años, se convierte en madre primeriza en compañía de su pareja, el biólogo ambiental Gorka Ortúzar Ugarte, de 34, con quien lleva unida sentimentalmente desde hace cuatro años. 

VER GALERÍA

Después de nueve meses de dulce espera, la pareja ya tiene en sus brazos a su pequeño. La actriz ha vivido estos meses con intensidad y no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales el momento tan especial que ha atravesado publicando bonitas imágenes de su embarazo. 

A principios de este 2017, la actriz anunciaba por sorpresa que se iba a convertir en madre.“¡Lo mejor del 2017 está por llegar! ¡SORPRESA!”, escribió junto a una foto en la que presumía de tripita. “Muchísimas gracias por todas las felicitaciones que hemos recibido. Nos ha hecho mucha ilusión, de corazón. Os seguiremos informando”, añadió. 

VER GALERÍA

- Megan Montaner y otros embarazos Vip que nos han pillado por sorpresa

Además de atravesar una excelente etapa personal, la actriz también está viviendo un buen momento profesional. Forma parte del reparto de la serie Velvet Colección, de Movistar+. Este proyecto se suma a la extensa trayectoria profesional de Megan, a la que hemos visto en La Embajada, de Atresmedia, o Victor Ros, de Televisión Española. En la gran pantalla tiene pendiente de estreno la película Señor, dame paciencia, una comedia española en la que comparte cartel con Silvia Alonso o Andrés Velencoso, entre otros.

¡Enhorabuena a los papás!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie