megan-montaner2gtres

Está a punto de dar a luz

Megan Montaner revela el nombre de su bebé con esta maravillosa foto

La actriz, de 29 años, comparte su vida con Gorka Ortúzar Ugarte, un biólogo ambiental de 34, del que está locamente enamorada

por hola.com

Megan Montaner ya tiene nombre para su bebé. Se llamará Káel, tal y como ha publicado en su cuenta personal de Instagram. La actriz ha compartido la noticia con una foto maravillosa de su "familia" en la que aparece presumiendo de embarazo. "Cuando no existen las palabras ❤ ¡GORKA, KÁEL, Mi familia! ¡Bicho, no te hagas de rogar que nos morimos por tenerte con nosotros", ha escrito.

VER GALERÍA

Megan comenzó el año de la mejor manera posible, anunciando que estaba embarazada y que el bebé que esperaba era un niño. “¡Lo mejor del 2017 está por llegar! ¡SORPRESA!”, escribió junto a una foto en la que presumía de tripita. “Muchísimas gracias por todas las felicitaciones que hemos recibido. Nos ha hecho mucha ilusión, de corazón. Os seguiremos informando”, añadió. Y cumplió su palabra. La actriz ha ido compartiendo las etapas de su embarazo con todos sus seguidores. ¡Hasta les pidió ayuda para elegir el nombre!  

Megan cuenta las horas para unirse al ‘club’ de las mamás primerizas. La actriz, de 29 años, comparte su vida con Gorka Ortúzar Ugarte, un biólogo ambiental de 34, del que está locamente enamorada. Llevan juntos cuatro años y la llegada del bebé pondrá el broche de oro a su bonita historia de amor.

A la espera de celebrar el nacimiento del niño, la actriz tiene otro motivo para brindar, su fichaje por la nueva serie Velvet Colección, de Movistar+. Este proyecto se suma al extenso CV de Megan, a la que hemos visto en La Embajada, de Atresmedia, o Victor Ros, de Televisión Española. En la gran pantalla tiene pendiente de estreno la película Señor, dame paciencia, una comedia española en la que comparte cartel con Silvia Alonso o Andrés Velencoso, entre otros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie